......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 17 de abril de 2018

Y Cerraré La Puerta

Imagen relacionada

Aquella mañana me desperté
y me sentí en soledad.

No estabas
a mi lado
y junto a mí.

Miré 
sobre tu mesita de noche
y vi,
la vieja lámpara
que tanto amor
nos alumbró
con su tímida luz.
Vi, que dejaste
tu pecho
en el que, confiada,
guardé
mis anhelos,
mis risas
y suspiros preocupados,
mis pesadillas,
mis sueños de colores,
mis fantasías.

Me vi
abandonada
de toda esperanza,
que yo había puesto
en una vida siempre contigo.

Allí dejaste 
mis alas hechas añicos,
como cántaro
estrellado sobre adoquines.

Y me dejaste
tus toses después de fumar,
tus insomnios,
tu libro sin acabar,
y aquel viejo despertador
a cuyo odioso tic-tac
me costó tanto acostumbrarme.

Me dejáste
como novia en el altar,
vestidita de blanco,
después de un millón de años
siendo novios.

Volví a mirar
a tu mesita de noche,
y cerré los ojos.
Quise pensar,
sin lograr 
pensar
en nada

De nuevo
cerré los ojos
y escuché el llanto
amargo de mi corazón.

Me deshice de nuestra almohada,
para que no quedara
el más mínimo resto
de aquellos sueños
que tanta vida y felicidad
me dieron,
y ahora tanto dolor
me causan.

Y ahora
cerraré las ventanas
y echaré las cortinas.

Y ahora, 
con nuestras sábanas,
haré tiras
que convertiré en mortajas
para envolver
cualquier rayo de luz
que quiera entrar
a través de las rendijas
de esta casa.
Las mismas sábanas
que tantas noches
acariciaron nuestra piel.

Y ahora,
cerraré la puerta
y le pondré cien candados,
no sea que de nuevo
quiera entrar
el duende del amor.

…..ooOoo…..

2 comentarios:

  1. Bueno...no digo que no sea hermoso...pero porque en femenino? No ves que así me confundo y no se si te estoy leyendo a ti o es de otra persona...Mi cabeza ya es muy mayor para poneme a descifrar jejej...besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es así, Diva. Pero que soy yo, eh?... jeje. Me gusta ponerme, a veces, en la piel de los demás. Veo sus caras, sus gestos, la escena en sí. Pequeñas historias de lo cotidiano en seres tangibles, que existen, que sufren y padecen, que lloran, que ríen... Nada complicado. La vida misma.Como ya he dicho, a veces, me gusta ponerme en el pellejo de los demás. Sentirlos. Bue, y muchas cosicas más. ;) Ya sabes que no me gusta explicar mis poemas.
      Besicos, Niña.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.