......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


sábado, 25 de agosto de 2018

La Espera


Resultado de imagen de time

Cae la piedra en el silencio
esbozando círculos concéntricos.
Caricatura grosera
de esta realidad
cambiante
según nos convenga.
Jardinero cruel
que arrancó la flor,
hoy ya marchita
en cualquier rincón olvidado,
y a la espera.

Tan solo,
a la espera.

No es la gravedad.
Que es el olvido
quien lanzó
aquel grito
desde el cielo
a los infiernos
entre quejidos sordos,
entre suspiros ciegos
y lágrimas amargas.

Y espera.
Tan solo,
espera.

.....ooOoo.....

7 comentarios:

  1. No te impacientes que ya faltan 4 días para tu cumple :-)

    Abrazos, ¡volveré para felicitarte entonces!

    ResponderEliminar
  2. Qué esa espera yraiga un re-nacimiento y muchas, alegrías

    ResponderEliminar
  3. Tú no debes esperar....que esperen otros...Tu ya tienes lo que siempre buscaste ..y me alegro tanto por eso mi querido Guishe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé perfectamente que sabes que lo sé. Claro que sí, Amiga. Por eso malegro de nuestra Amistad.
      Besibrazos.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.