......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 3 de octubre de 2018

Me Alejo De La Distancia


Imagen relacionada
Me alejo de la distancia,
a veces a pasitos cortos,
largos pasos a veces.

Y todo se me hace cercano
cuando miro al frente,
lejano a mis espaldas.

Maleta al hombro a la antigua usanza,
a veces zapatos y otras, sandalias.

No puedo retener el sol
o coserme la luna a mis bolsillos;
son como agüita clara,
como agua oscura
que a mi alrededor bailan.
Son arena ardiente,
nieve de encaje transparente
que envuelven mi vida.

Y yo aquí,
parado ante el ir y venir
de las estrellas,
levitando entre edificios iluminados,
entre oscuros ventanales
y bellos durmientes
soñando con su príncipe azul.

Me alejo de la distancia
cabalgando en la cola del cometa
por el añil del arcoíris.

Cada vez más me acerco
a la brisa que acaricia mi cara,
apartando vientos.

Deshaciendo marañas de juventud,
apuntalando una cálida mirada.

…..ooOoo…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.