......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 13 de noviembre de 2018

Desde Mi Ventana.5 (Grité)



De nuevo allí y aquel olor a algas secas mezclados con el recuerdo al perfume de tu cabello. La sal en la brisa fresca que me traían las olas. La espuma del mar batiendo en murmullo sobre la orilla... Allí, sentado en la arena, una nada oscura, negra como la pez, ensordecedora, se apoderó de mí. ¡Y grité al cielo tu nombre! Fue entonces, cuando el eco enmudeció y el silencio habló: “Amor, muero por ti. Si me faltas, tan solo subsistiré en este mundo que no tiene sentido sin tu presencia” 



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Chapeauuuuu!!!!!ycomo dicen los españoles ¡¡¡Ole Ole y Ole!!!! a la persona que despierta tales sentimientos.Una verdadera declaracion de amor.Abrazosososososos

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.