......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 31 de diciembre de 2018

(DesdeMiVentana.6) Feliz Año 2019!!!

Resultado de imagen de ventana de año nuevo

Desde Mi Ventana, en este nuevo año que nos llega, 2019, os deseo que cuando el corrector de WhatsApp os juegue alguna mala pasada, o cuando sufráis un "tierratrágame" por mandarle un mensaje equivocado a alguien, o sufráis por una mala crítica en vuestro Face, pienséis que eso no nos da la vida. Bueno, y algo más en serio, mi Gran Deseo para todos vosotros es, que siempre tengas una palabra amable, porque eso nos hace bien, una sonrisa en tus labios, porque eso nos hace bien, y unos brazos y unas manos siempre dispuestos a dar y a abrazar, porque así no será necesario que nadie te desee Paz, Amor y Felicidad. Porque así, esa Paz, ese Amor y esa felicidad que siempre deseamos a los demás será, por nuestra parte, más verdad.

Os deseo que, en determinados momentos, pensemos que a veces no se trata de estar o no de acuerdo en algo con alguien, sino que se trata de abrir nuestra mente, nuestra forma de pensar, porque en lo más absurdo de un sinsentido o en una risa sin fuste, en el cielo o en el infierno, podemos encontrar una luz que nos aporte un algo o un mucho de sabiduría. Cerrar nuestra mente a lo ajeno es empobrecernos, embrutecernos porque, a veces, como ya digo, no se trata de estar o no de acuerdo en algo con alguien.

Y que cada día de 2019 sea un Día Bonito para cada uno de vosotros.

Feliz 2019!!!

Besibrazos.

Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. Esooooo!!!!!! Feliz año 2019!!!! y como siempre leerte es un placer. Desde el fin del mundo Abrazosososososos y Gracias por tanto amor que das, desde este tu lugar.Y como dicen en tu bendita tierra Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.