......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 3 de diciembre de 2018

Oración Antes Del Fusilamiento (Quédate dentro de mí)

Imagen relacionada
Que me apunten bien
entre los ojos,
que no sienta tu dolor,
que la caricia de tu beso
no me hiele la sangre.
Mátame con compasión.

Quédate conmigo aquí,
en mis adentros.
No salgas de mí,
no sea que de nuevo
las ganas te vengan
y vuelvas a matar.
Mátame con compasión.

Y cuando vengan a enterrarme,
tú y yo estaremos juntos.
Pero antes, mátame con compasión.

Sólo pensaré en ti.
Serás mi amor eterno
dormidita en mi cerebro,
serás la niña entre mis ojos,
la princesa de mis sueños,
yo, tu príncipe azul enamorado.

Te amaré tanto...
no sea que de nuevo,
regresen las ganas
y vuelvas a matar.

Mátame con compasión

Y cuando pasen los años,
en la casa de la “loca”,
ahora de fachada
blanca iluminada,
habrá una ventanita abierta
y estancia desolada.
Estarás tú,
vestidita de herrumbre
y roña vieja,
acostada entre olvidos
con olor a muerto,
con olor a mí.
…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.