......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 20 de enero de 2019

Ámame Rompiendo Espejos


Resultado de imagen de amor ante el espejo
Ámame rompiendo espejos,
deshaciendo en mil pedazos
los vivos reflejos de nuestros cuerpos.

Bésame trece veces trece
cada día del año,
mientras el gato,
de negro pelaje
y rabito tieso,
se nos pasea por delante
derramando la sal sobre la mesa.
Porque no creo en supercherías
ni existen en el amor,
ni el amor entiende de eso.
Ni de pócimas, ni brebajes,
ni encantamientos
para atraer a la persona amada.
Tan sólo hace falta corazón,
y un poquito de alma
para sostenerlo.

Ámame,
como hoy dicen
que ya no se ama.
Porque el amor sí existe
a pesar de quienes se resisten a creerlo.

Ámame
como tú quieras amarme,
porque tu amor
me sienta bien.

Ámame con tu Amor,
y para Siempre.

…..ooOoo…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.