......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 1 de febrero de 2019

Soleando (Lumbre y Yerbabuena)

Resultado de imagen de amanecer
Eres lumbre
de mi hoguera
y yerbabuena
en mi ventana.

Me alumbras 
con la lumbre
de tus ojos
la vida,
soleando
las sendas
por donde
mis pies
descalzos,
van dejando
huella
tras tus pasos.

De mi hoguera
eres la lumbre
y en mi ventana,
yerbabuena.

Agüita buena
que refrescas
mis mañanas
con besos
de sabor a menta.
Sangre nueva
por mis venas.

Lumbre eres y yerbabuena,
de mi hoguera
y mi ventana.

Verde,
siempre y siempre
verde eres,
como la esperanza,
como la hierba
que a verde
recién cortada huele.
Y eres,
flor recién llovida,
eres campo 
y eres escarcha.


El aroma eres
del espliego y lavanda,
y de la yerbabuena.

¡Eres, la primavera!

Y eres la lumbre
de mi hoguera,
en mi ventana...
Ya te lo he dicho,
mi yerbabuena.

.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.