......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 15 de marzo de 2019

Mi Amor Chico.



Si tus lágrimas
me  gritaran,
¡Ay!, si me gritaran.
No habrían barreras
que a tu llamada
me detuvieran.

¿Cómo podría 
no estar a tu lado
en esos momentos
en los que tu alma
se ahoga en soledad?

¿Cómo mi corazón,
por el tuyo enamorado,
no iba a mecerte,
a mimarte 
y a cubrir de besos
esos ojitos  
que tanto y tanto
me dan  con su mirada?

¿Cómo es posible no quererte?
¿Acaso no es tu sangre mi propia sangre?
¿Podría mi amor morir
y dejar de amarte?

Morir yo, 
si me faltaras.
Si me faltara 
tu sonrisa, 
tu tristeza,
tus lágrimas, 
tus pasitos 
por la casa.
Morir,
si no tuviera esa mirada
de ojitos de almendra,
si no sintiera 
el calor de tus labios
cuando cada noche 
me besas,
y entre sueños te refugias 
hasta el nuevo día.

Morir,
moriría,
si me faltara el calor de tu vida 
junto a la mía

Descansa, mi amor chico.

Descansa el hoy, que ya llegará el mañana.

.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.