......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 19 de julio de 2019

Haiku.46

El calor de tu cuello roza mis labios cuando a ti me acerco callado, en silencio, intentando sorprenderte. Es entonces cuando siento tu perfume y cierro los ojos y me envuelves en el sopor de tu pelo, y respiro profundo a ti. Tú, a sabiendas, ya me esperabas tranquila y reposada.


Imagen relacionada


la mariposa
no acaricia tu alma,
son mis susurros




(Y los guardé en el apartado de "ProsHaiku", por unirse prosa y verso. Y como la vida misma, no siempre el texto tiene, por qué, conincidir con el Haiku. Pero sí pueden vivir en armonía.)

6 comentarios:

  1. ¡Qué tierno, Guillermín!

    Besos, amiguín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besicos Myriam. Besicos Grandes para ti. Eso de amiguín, como que me ha quitado unos... muuuuxos años, y a estas edades, se agradece... jaaaaaaa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues eso mismo, ya sabes...como tú. Besicos y abrazos, Yashirita.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.