......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 9 de julio de 2019

Siempre Habrá Un Refugio

Resultado de imagen de pintura de sabanas tendidas

Siempre habrá un refugio
bajo las hojas de otoño
para escribir en ellas
poemas de amor.

Siempre habrán
azoteas que tengan
sus sábanas blancas
flameando al sol,
regalando aromas
a lavanda y espliego,
a limpio,
a flores en primavera.

Y en esa sensación de flotar
en el inmenso infinito,
me dejaré perder
entre sueños del ayer.

-He oído decir,
que toda la vida
pasa ante tus ojos,
como en un suspiro-

Llegado hasta aquí,
ya no podré regresar atrás,
volver de nuevo
a enamorarme de Ella,
-hermosa tentación-
porque sé, que Ella,
ya no estará
por mucho que grite a los vientos
su nombre.

-La otra,
la que ahora me lleva
siempre ha tenido
las manos tan largas...
y yo tan chico-

Las monedas
serán dadas al barquero
y el viaje hacia la otra orilla
comenzará, inexorable,
sin poder detenerlo.

Mi pequeño yo quedará atrás.
Pero mi alma, mi yo
grande e infinito,
seguirá viajando conmigo.

 .....ooOoo…..

2 comentarios:

  1. Somos todos almas viajeras en Tiempo y espacio.
    Sólo que muchos lo ignoran.
    No es tu caso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, y no es que sepa más que un aprendiz de la vida, pero digo que, a veces, desearía saber menos, por lo menos, si no en ciencia, que ya te digo, si en conocimiento de dondestoy...ignorar un poco, pero no, no me como el coco más de lo normal que cualquiera que mire al universo y piense sobre la vida y la muerte... La necesidad de quién, para y porqué de nuestra existencia en función de quien... eeeeehhhhhhh... soooooo... jaaaaaaa!!!

      Besibrazos. ;)

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.