......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 8 de octubre de 2019

El Dulce Vivir Contigo

Resultado de imagen de dulce vivir
Vivir contigo es,
el dulce vivir.
Cerrar los ojos y sentir
tus pechos a mi espalda pegados,
y amanecer, como colibrí,
en el nido de tu ombligo.

Vivir contigo es,
alimentarme del néctar de tus labios,
cuando me besas.

Es, el dulce vivir,
sentir lo que sólo yo sé
que siento por ti.

Y es el vivir entre las nubes blancas
de tu cielo azul,
en la serena y calmada brisa
que acaricia mi piel,
en nuestras noches de Abril.

.....ooOoo.....

10 comentarios:

  1. ¡Precioso! Cierra los ojos y disfruta en esa nube mágica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yashirita Un besazo axuxao. Sí, claro, los cerraré. Voy a dormir. ;)

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeee!!! si eso no es amor...dime tú que puede ser??...como me gusta verte tan feliz!!!..Muy bello poema para quien te sabe querer igual de bello,,,,,besitoooos mi shurrishurran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa, pues nada, lo que digo siempre, "veniros" por aquí y nos echamos unas birritas" Un Besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Viniendo de ti, Maestro, es un Gran halago. Gracias! Un Abrazo.

      Eliminar
  5. Si eso no es una declaración de amor INTENSO, que baje Dios y lo vea.Vaya Poetazooooooo!!!! Abrazosososososos del el Fin del Mundo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA, Gracias por responder siempre.Chapeau!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por tu tiempo. Últimamente estoy liadillo con el teatro, que tb me ocupa afición.
      Besibrazososssss

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.