..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pasaba por aquí, un ciber abierto y no lo pude resistir... a pesar de lo liadillo questoy estos días y, encima, sin ordenata... Pero descubrí algo trascendente para mi vida: Se puede vivir sin ordenador, sin internet, sin... jajaja... Es broma... no, no... lo de que se puede vivir, es verdad, me refiero a que es broma lo del descubrimiento trascendente. Bueno, espero que esta semana tenga ya el ordenador. Sigo la marcha y lo dicho. Pues que repito el agradecimiento por vuestros comentarios. (Tiro pa la casa) Mira, se me acaba de ocurrir, al estilo de nuestra amiga bloguera María (Mi pluma de cristal):

Qué pensais de vivir sin internet???... o, casi mejor... Qué pensais de vivir no tan pendiente de internet??? Besibrazos.

19 comentarios:

  1. Guille, realmente creo que viviríamos mucho más trnaquilos (esto con una mano en el corazón). Pero sucede que nos hemos vuelto tan dependientes. Y la realidad es que es mucho más facil comunicarnos... No sé, a veces me da por pensar que si todos vendiéramos nuestras computadoras y nuestras notebooks y donáramos ese dinero comerían muchos niños...
    Es complicado. Pero si tuviera que elegir, elegiría que esta dependencia se termine. Aunque suene extremadamente contradictorio (y lo es).
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Jo, sin internet y sin ordenadores???
    Y qué haría yo sin poder venir por aquí???
    Ay, Dios, qué estrés más grande me está entrando.
    Me voy a por un pastelito o algo, a ver si se me pasa.
    jejeje

    Besos-Besicos, Guillermo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que noooooooooooooooooooooooooooooooo, ni loca.

    Es más:que siempre haya un ordenador en la cocina, otro en el baño, dos en el dormitorio, otro en la sala, otro en el estudio, y otro en el auto. También un celular con conexión, obvio.

    Además de los MSM, Yahoo y Skype, desde ya, tampoco puede faltar la linea de télefono común.

    Y cuando todos suenan juntos, te digo que lo hacen mejor que la 5ta de Bethoveen, el único que desentona es el chirrido agudo y desagradable del horno microondas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eso es muy difícil!! Sin Internet, no nos encontraríamos con todos los amigos maravillosos que descubrimos a través de la pantalla, no podríamos dar a conocer nuestros trabajos ni conoceríamos los de los demás...
    Sería como cortarle las alas a una paloma mensajera (es lo más aproximado que se me ocurre, jajajaja)

    Pero te digo algo Guille, cuando las circunstancias nos obligan a prescindir de la computadora, luego del síndrome de abstinencia viene una paz de aquéllas :)

    Besazos, nos vemooooos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me aburriría mucho...más que nada porque yo uso este medio para entretenerme, como muchos ven la tele...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Vaya con la preguntita que se te ha ocurrido, y presumia yo de tener la mente retorcida... que sepas que acabas de ganarme!!!!!

    A ver, hablando algo más en serio, como poder se puede, claro que se puede, de hecho hasta hace unos años se vivía felizmente (o no) sin internet. Incluso te diría que al día de hoy, enferma mucha más gente del virus de la gripe que del síndrome de abstinencia de la red.
    Es dificil, muy dificil mantenerse alejado de una conexión ya que se ha adueñado del mundo, la hemos convertido en imprescindible en el trabajo, en los estudios, en todos los campos en los que te pongas a pensar, además como dice Lili
    Como iba yo a enterarme de lo que escribisss a verr??????

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Amigo, la verdad, saber de ti me alegra y mucho... se te espera con ansias!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Guillermo:

    Después de enganchado con el internet, ya es muy dificil salirse de su influencia. Se vuelve una costumbre adictiva y divertida, además de necesaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo veo imprescindible, es más, se vive mejor sin él, lo que pasa es que es un entretenimiento la mar de divertido, y un escaparate para muchas cosas.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi seria un fastidio quedarme sin internet ¡ahora que pude llegar hasta aqui!.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Si supieras el susto que me has dado cuando te iba leyendo... porque pensaba que dejabas de escribir, que te estabas despidiendo, cuando decías que habías descubierto algo transcendente, que se podía vivir sin internet, menos mal que a medida que iba leyéndote vi que lo decías en broma, y me alegro que pronto vuelvas y que no dejes de escribir, amigo.

    Pues yo te respondo a la pregunta, y gracias por mecionarme, ya te pegué lo de las preguntas jajaaj, muy bueno.

    Antes de conocer internet podía vivir sin él, pero ahora que lo conozco, no me gustaría vivir sin internet, aunque sé que se puede vivir sin él, pero es que a mí la tele me aburre mucho, y estos momentos me distraen un montón, leyendo vuestros blogs, aprendo, y además sino ¿cómo voy a encontrar trabajo sino tengo internet con los enlaces que tengo de empleo? jajaaj.

    De verdad, es maravilloso poder leer poemas, y textos de amigos, me parecen momentos muy gratificantes, por eso cuando me he quedado sin internet estaba más aburrida.

    Un beso amigo, y ójala que pronto vuelvas.

    ResponderEliminar
  12. Guillermito, con que estás sin ordenador, eh?... pues yo diría que tienes un problema, no del tipo Houston tenemos un problema, no tanto, pero vamos sí un marroncillo, porque ya sabes lo que se dice, se comenta, se rumorea, que, quien no tiene internet no está en el mundo, vamos, algo así como vivir sin vivir aqui, o en plan más castizo, que si no te conectas eres rarito... y en cuanto a la preguntita ¿que quieres que te diga, corazón? sin internet no estaría yo aquí contandote cosillas, como ibamos a poder vivir, a ver, ¿cómo?

    Un besote, ya sabes, de los gordos

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que si se puede vivir sin internet, yo llevo ya un mes, que aunque tengo ordenador y tengo internet, me dura un rato, porque vá fatal, y en cuanto llevo un rato, se bloquea, no me responde, y en fin, que tengo que cambiarlo, pero va a tener que aguantar (si quiere), por lo menos un par de meses, mientras tanto, me conecto un poco a plazos, y voy comentando cada dia a unos cuantos. Los primeros dias, me cabreaba un poco, pero ahora, me he resignado, y le dedico mas tiempo a la lectura. Un beso Guillermo

    ResponderEliminar
  14. me alegra que a pesar de todo puedas conectarte con tus amigos!!
    no sé que haría sin iternet,pero tampoco lo quiero imaginar!!jajajajjjaa

    me encanta haber conocido este mágico mundo ya que sigo cosechando nuevos amigos....

    besoss

    ResponderEliminar
  15. Ya decia yo que te echaba de menos :)

    Pues yo si tengo internet pero he decidido entrar lo menos posible, y la verdad es ke lo llevo muy bien, salgo mas a andar y respirar algo mejor, ya sabes que he dejado de fumar y la asociación ordenador/cigarro es por lo que no entro tanto.

    Pero lo llevo muy bien, oleeee!!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Guillermo... que sigues sin el orde ¿no?, bueno pues aprovecha, que no todo va a ser publicar entradas y poemas, aprovecha y que te quiten lo bailao... ya nos contarás (espero)

    Un besote de los gordos

    ResponderEliminar
  17. En esta epoca es realmente dificil vivir sin internet... Ya no quiero regresar a la epoca de las piedras... jajajajajjaj

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  18. Joooooo!
    Que aún no andas por aquí!!!
    Es que he venido por si aca, pero ya veo que no.
    Bueno, bueno... Paciencia!
    jeje

    Besos-Besicos, Guillermo!!

    ResponderEliminar
  19. Un montón de Besibrazos... Ya os contesto arriba.

    Gracias por vuestros comentarios.... Gracias por estar ahí... aquí.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.