......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 9 de mayo de 2019

Desabrochada Mi Piel


Resultado de imagen de amar

Desabrochada mi piel,
en carne viva
y sin careta,
expuesto siempre
a que me partan la jeta,
ando caminos soñando
que, algún día,
será ese día
en el que el mundo comprenda,
comprendamos,
lo que significa 
el verbo Amar.
Que no por amar
la vida es fácil,
sino al contrario.
Pero te hace feliz.

El amar
no tiene medida,
en la medida
que uno quiera,
sino en la que el propio amor
te deja amar
y uno consiente.

Equivocado siempre
o siempre acertado,
siempre quise amar
más de lo que pude,
más de lo que me enseñaron.

Equivocado, o no.

Y aún a mis años,
lo sigo y lo persigo,
y aunque no llegue, que lo sé,
por mis grandes defectos,
quiero,
porque sé
que ese es el camino correcto.

Amé en las nubes,
en la cumbre de la montaña,
en el fresco de la hierba,
en el asfalto,
en el fango o en el barro,
sobre las olas de la mar.
A mar abierto siempre.

Equivocado siempre,
o siempre acertado,
no lo sé.

Pero lo que sí sé
es, que amé,
amo y amaré siempre,
desabrochada mi piel,
y en carne viva;
y sin careta,
expuesto siempre
a que me partan la jeta.
(Y el corazón,
palpitándome de amor)

…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.