Me diste alas cuando entre rastrojos arrastraba mi vida arañada por las espinas. Cuando me sentí volar, me vi entre espejos de gotas de lluvia y no podía creer que aquel era yo. Podía soportar el recio viento que me daba en la cara mientras mi plumaje me defendía, en pleno vuelo, de todo aquello que podía hacerme sufrir. De repente, se hizo de día y aquellos sentimientos de verdadera realidad, fueron quemando, con la luz de la mañana, a poquito a poco, el plumaje de mis alas. De súbito, con fuerza, caí de nuevo sobre abrojos y espinos atándome con cadenas a sus heridas… Heriditas grandes, heriditas chichas… Todo mi cuerpo una herida.

Y es que ahora siento como que mi vida fue siempre un subir, primero peldaños, para después bajarlos en total verticalidad, en caída libre atraído por la fuerza de la gravedad desde un alto precipicio, sin red que amortiguara mi caída… Que yo pensé hace un año que no, pero es que sí… y mira que… joder y van seguidos 2 cumpleaños y es que me han partido en dos. Primero, te fusilo, después, te doy el tiro de gracia… Y si no lo has entendido, te lo explico: el final de la subida, es siempre la bajada y ahí, en el lodazal me quedo.
El tiempo es el que manda. Hoy te doy rosas, mañana balas incrustadas en tus pensamientos, en tus sentimientos. Y ya no existes. Quedaste muerto.
--¡Hola!
--Hola
--¿Quieres ver mi rostro?
--No trates de engañarme. Eres una idea, un pensamiento. No existes como tal. Eres un tramo intermedio entre el ahora y el mañana y eso decrece tus fuerzas. Pero no te acerques, mejor te alejas.
Solo un disparo de tus letras acertadas, me dieras, donde me dieras, ha bastado para que mi corazón, Amor, muriera.
Anda, por favor, Corazón, dame mi corazón. ¿Qué harías con él ya muerto y roto de dolor?
Y ahora que ya no tienes mi corazón, no me hago a la idea de verte así (y creete que te lo digo con cariño) Pero es que
tanta dulzura y amargura junta, una y otra vez, una y otra vez... tras de sí y de continuo y alocadas… tan rápidas… “sí, no, si, no, si… no…”… eso no lo ha podido aguantar mi corazón que… “literalmente” ahora mismo me duele, me duele cuando pienso en ello… (y es ahora, pasado un rato y repasando que, “literalmente” hay dolor aquí dentro) Y me toco y me oprimo las costillas… y me duele… me duele “literalmente el corazón” Tengo que respirar tranquilo, hondo y relajado… No es bueno esto… “no va bien”... "Si el está bien, todo va bien"... Pues eso, éste no va bien. y ¿y sabes? me alegro en el alma que el tuyo, "literalmente" sí vaya bien... Sí, que lo sabes que nunca miento porque odio la mentira. Me alegro que tu corazón vaya bien... y el "otro", porque si ese va bien, todo te "irá bien"

Y quisiera cortar por tí mis pensamientos con una cuchilla de afeitar. Cortar mi lengua o mis venas, mis oídos... mejor la yema de mis dedos y dejar de escribir. Pero no puedo. Si no escribo es cuando verdaderamente me muero.
Mientras, esperaré. Y cuando tenga ansias de abandonar esta vida que me oprime el vivir, creo que compraré el mejor abono que haya y trasplantaré el árbol a un campo fértil para que crezca mejor y más rápido… Posiblemente, según las prisas, cambie de árbol.


--No esto.
--No lo otro.
--No lo de más allá.
Y los deseos fueron cumplidos, porque si …... Y todo se preparó para que se fueran de rositas...de "pitiminí" y fueran felices y comieran perdices” (y a mi no me dieron porque los payasos gilipollas no se merecen nada)
--Holaaaaa!!!
--Ya regresaste. Te esperaba.
--riiinngggg… riiinngggg
--Teléfono de la Esperanza, ¿sí, dígame?
-- …
--¿Oiga?, Teléfono de la Esperanza... ¿Dígame?
--Perdón que la moleste, pero… es que de repente me encuentro… ¿cómo diría?... Vamos a ver, ¿es normal que esté casi al final de un túnel y vea una intensa luz que no me daña al mirarla?
--Sí.
--¡Gracias!
--De nada. Y ¡Buen viaje!
Bueno, y ahora que ya lleva el sol fuera bastante tiempo, marcho a la cama por todo este día. Y es que, los vampiros, aparte de morir de amor, como si nos clavaran una estaca en pleno corazón, dormimos por el día y escribimos por la noche... no siempre, pero sí muchas, muchas noches.
Que paseis buen domingo, buen fin de semana, buen mes (jodido IVA) y si os dejan, buen resto del año... y si es posible, conservar el Amor que ahora tenéis. Valorarlo como aquello que habéis perdido y que jamás lo recuperaréis.