..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Yastamos a 31 de Diciembre


Nunca pensé que llegaría a… no, no quiero decir a viejo… jeje… Hablo de este blog, de mi-vuestro blog… Quiero decir, hasta aquí, hasta estas fechas, eso es lo que quería decir. 

Y decía que nunca pensé que llegaría a estas fechas, porque ya cuando Aldi me publicaba en su blog algunas “cosicas” mías, me decía que me hiciera el mio propio, y yo no me veía, mira tú por donde. Total, que al final me decidí. Y un Martes, 8 de Abril de este años que se nos marcha, publiqué, en el apartado de poemario, un poema que cree hace años y que se llama Gatorama. Lo publique, según quedó reflejado, a las 0,42 h. 

Mi-vuestro blog: toda una victoria contra la informática. Y Aldi me lo festejó por todo lo alto, hasta con cava… jeje Pues como iba diciendo, aquel Martes 8 de Abril Guillermo nació para dicha y desdicha de los que, en mayor o menor medida han puesto su pequeño o su gran grano de arena para que continuara. Pero, si por algo tengo que estar agradecido, verdaderamente agradecido por haber creado mi-vuestro blog, es precisamente a vuestros blogs. Y no digo “vuestros-mis” con conocimiento de causa. ¿Por qué?, pues por la parte de enriquecimiento personal que me están aportando. Y es que, uno se enfrasca y se enfrasca en ir de allá para acá, de uno a otro blog… y quisiera leer y leer, y tener mil setecientos cuarenta y cuatro… o más…por lo menos… de blogs apuntados en mis “Luces para ver”, para seguir y… y es que uno no da pa más… 

Y no solo eso. Es que uno empieza publicando todas las noches y… y es una locura, sobre todo, porque la vida familiar me demanda su tiempo, el necesario, pero suyo, que no mío. Y es entonces cuando hay que ir pensando en bajar el listón y…y se pone más bajo: pasamos a publicar tres veces por semana… y a veces programando para que salga el día D a la hora H. 

En este último día del año que nos queda, quisiera compartir una uva con tod@s vosotr@s Sí, sí habéis leído bien: una uva, solo una… No, nada, es que yo nunca me tomo las 12, si acaso 1, por la tradición. Eso sí, de cava, lo que caiga… yuhuuuu!...y cuanto más seco mejor (tonto ques uno… ja!) … Vaya, veis?… ahora son las 03:24 h del día 31… Lo dicho, el tiempo. Pues nada, lo dicho… Una uva con vosotros esta noche, al sonar la última campanada, y cava a raudales (ay!, mi hernia de hiato… y es que, no estamos pa muchos trotes… los justos, y si nos pasamos… pues omeprazol doble y doble de almohada) 

Ah!, Guillermo es mi nombre verdadero… bueno, a decir verdad, es el tercer nombre… delante de él está el nombre de una de mis agüelicas (en mi, en masculino, claro) de segundo nombre el de uno de mis agüelicos y el tercero es Guillermo… bueno, no lo digo por guardar el secreto familiar…. Jajajaja… Sí, sí… tres nombres… igualico que en las telenovelas… aaaaaaaaag!!!, pero todos me llaman por mi apodo andaluz, desde la cuna… Vamos que… Lo dicho, besibrazos para tod@s... Gracias por estar aquí.

Gracias Aldi. El Caballero, El Colega y Guillermo, os saludamos con un afectuoso y cariñoso Besibrazo, y nos vemos el año que viene... Va por todos. ¡Feliz Año!

13 comentarios:

  1. Qué guay, Guillermo!
    A ti te pasó lo que a mí. Que yo escribía a mi bola,
    y mucha gente me animó a abrirme un blog...
    Mira qué desgracia, en lo que se ha convertido mi diario... jejej

    Y mirándolo bien, lo de tomarse una uva es una ventaja:
    Nada de atragantarse con las doce, y nada de perder el hilo de las que llevamos...

    Muchos besos-besicos y feliz 2009.
    Aquí estaremos para seguir leyéndote cuando quieras publicar.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lourdicas... Hoy, ración doble... por... primerika... y por fin de año.
    Nos seguiremos viendo-leyendo

    besicosx2000... :))

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hoy queremos desear para ti y los tuyos que el próximo año sea complaciente y generoso con vosotros.

    Feliz entrada en el 2009 y que sepas que tenemos en nuestro blog un regalito guardad para tí.

    Un beso grande, de dos.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo feliz 2009!!!! abrazos para ti y tu familia gracias por seguir por aqui!

    besos de un jamon y brindo con ponche que no tommo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!!

    Besossss.

    ResponderEliminar
  6. Pues celebro que Aldabra te animara si señor! (aunque yo ya te leía...)

    Besicos de feliz año

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. LoyLo... Enormes gracias por vuestro regalo... ya sabeis que para mí no son premios... por otro lado, los regalos acercan más a las personas... No quiero ni puedo enrollarme (por el tiempo... jeje)
    Lo recogeré cuando tenga un poquillo más de tiempo.
    Y de las bases... Bueno, ya intenté con otro regalo que me hicieron... y, como que no, que pa estas cosas no puedo ser selectivo, aunque sea con toda la buena intención del mundo.
    Mil gracias.
    Besibrazos... Feliz Año!

    Wychyrrona... jejeje... Disfruta con tu familia... y sé feliz este nuevo año que entra.
    Brindo contigo... chin-chin
    Besicos... Feliz Año!

    Luna... Lo mismo para tí.
    Un maravilloso cuadro multicolor para tí en este nuevo año.
    Feliz 2009!
    Besicos

    Belenuka... Claro que me leías. Y fuiste la segunda, después de Enre, en hacer el comentario a mi primer post... Claro que me acuerdo.
    Besicos con burbujas y una uva.
    Feliz Año! y mucha Mierda con tu libro. Y más mierda literaria para tí en este nuevo año
    Besicos.


    FELICIDAD PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  9. pero como me eres de galante y caballeroso, alma cándida... si es que eres un hombre de oro... ya sabes que no tienes nada que agradecerme, la amistad es así,yo por tí, tú por mí... te dije que en tu propio blog tendrías tu público y más libertad, porque aunque nos queremos mucho y desde hace un montonazo de años somos diferentes...

    Gracias a ti por estar siempre ahí... cuando lo he necesitado... dándome los buenos días en la distancia... o felicitándome de ese modo tan original.

    Tengo varios tesoros en mi vida y uno de ellos eres tú.

    Biquiños, los primeros del 2009.

    ResponderEliminar
  10. Bah, baaaaah... que me vas a sonrojar... Y de alma cándida... nada de nada, eh?... jejejejeje

    Besicosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Guillermo, yo también te deseo un buen año lleno de momentos buenos y gracias por esa uva y por las 12 botellas de cava

    ResponderEliminar
  12. Elena... Gracias a tí por estar por aquí.
    Besicos. Feliz Año.
    (muchas botellas, no??? :))

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.