......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 26 de julio de 2010

Opaca Lucidez.1.1

Buenas a todos.

La verdad es que no tenía ánimos para pasar por el blog... Bueno, ya véis cuanto de equivocado estaba... Sí, algo mejorcillo estoy... Poco a poco... y poco a poco iré publicando algunos poemillas que he ido creando en estos días pasados. No los voy a publicar cronológicamente... Conforme me "diga" el momento.

He creado un apartado para ellos: "Opaca Lucidez" y al igual que mis ProsHaikus, no llevan título;, los iré numerando conforme los publique.

Perdonad si no paso por vuestros blog. Espero que pronto pueda hacerlo... Poco a poco.

Gracias y Besibrazos




Allá por el horizonte,
donde el sol busca cobijo
y se acurruca soñoliento,
allí también yo quisiera
encontrar ese descanso
y lentamente arder de amor.


.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.