......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 2 de julio de 2010

Tras El Cristal Que Marca La Frontera


Te haces esperar 
como la prostituta deseada 
que en el lecho deleita su soledad lasciva 
al suave y constante roce sinuoso 
de su terso cuerpo entre sábanas 
de sedas orientales. 

Tras la puerta, el tiempo chirría 
haciendo entrechocar sus granos de arena. 

¡Qué crueldad la suya, 
que cautiva las almas en cárceles de cristal! 
Y mientras éstas, las almas,
hunden su agonía en ese caer constante, 
que es el morir, 
afuera, tras el barrote cristalino 
que marca la frontera, 
la vida se empeña en vivir.

(Hay días en que mi vida se asienta en las arenas encerradas en esa cárcel de cristal.) 

“Quién me diera aquel martillito de plata” 
y así romper esta ingrata soledad. 

 Aún así, sigo confiando. 
Sin prisas. 
Todo llega. 
A su tiempo. 
Todo llega.

.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.