......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 3 de agosto de 2018

Porque Te Quiero


Resultado de imagen de arbol grabado amor
Porque te quiero
y a ti te gusta,
cubro tu cintura
con mis brazos.

Porque te quiero
y a ti te gusta,
te abrazo entre recetas
y al calor de la lumbre
mientras cocinas.

Porque te quiero
y a ti te gusta,
traigo flores a casa
para sorprenderte
cuando regresas del trabajo.
O recorremos más kilómetros
para hacerte un ramo de margaritas.

Porque te quiero
y a ti te gusta,
te abrazo
porque sí
por cada rincón
de nuestro hogar.
Y en cualquier ascensor,
cada vez
que subimos
o bajamos,
nos besamos.
Y paramos el tiempo.

Y te achucho
y te cojo de la mano
mientras vemos televisión,
y por la noche,
me convierto en tu nido
para que te acurruques
y te duermas sobre mí.

Porque te quiero,
y a mí me gusta,
te miro
y te remiro
sin apartar la vista
fija en tus ojos,
en todo tu rostro,
como quien mira
un bello atardecer
junto a su amor.
Porque te quiero.

(Te quiero
porque siento que me quieres
y de natural,
me sale quererte.)

Porque te quiero,
y a ti te gusta,
te escribo
mis pequeños poemas
porque sé,
que al leerlos,
los haces grandes,
y no necesito más premio.

Porque te quiero,
y a ti te gusta
cómo te quiero,
me sale amarte
en lo sencillo,
en el día a día,
en lo tranquilo.
Y me sale ser tuyo,
y pertenecerte,
y sentirte mía.
En lo sencillo,
en el día a día.

…..ooOoo…..


6 comentarios:

  1. Hola Guille, tendrías que ponerle música. Sería un gran "hitt".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Myriam, pero no quiero hacerle la competencia a Serrat....jeje.
    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  3. Porque un día te leí y quedé maravillada, y porque se que te gusta que los que te leemos dejemos escrito , que hablaré por mi, diga Chapeauuuuuuu a esta tu declaración de Amor.Abrazososososos, desd el fin del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bendito amor ese d día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo"Anónimo".
      Tal vez puedas identificarte, la próxima vez -si me comentas- con un pseudónimo.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.