......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 25 de octubre de 2009

ADR


La tarde, juguetona, 
hace camisetas de chicle con las sombras. 
El sol se marcha. 
Se fractura la línea del malecón con mi figura. 
La imagen de mi soledad 
comparte lugar con mis pasos rotos. 
Un barquito velero 
navega sueños escondidos en mis cuentos. 
Mi eco retumba 
mientras hablo con las olas mansas. 

Un suave murmullo de húmedas palabras 

acarician mi cara con pequeñas gotas 
de espuma de mar. 

El sol se esconde allá en el horizonte. 

No quiero perderlo. 
Tomo carrerilla en aceleración alocada 
como si fuera a perder el tren de la vida; 
abro mis alas y vuelo hacia el decorado. 
Mientras, los tramoyistas, 
descuelgan mi sol dorado 

 …..ooOoo….. 


(Sí, él solo me puso un solo verso) Si quieres conocerlo, pica en su dirección http://scriptoria.blogspot.com/

23 comentarios:

  1. Camisetas de chicle? jejej Me ha encantado, vaya.
    No sólo esa expresión, no, qué va!
    El poema entero me ha encantado, eh? Eso, eso, que quede claro. :)

    Besos-Besicos, y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. "Tomo carrerilla
    en aceleración alocada
    como si fuera a perder
    el tren de la vida;"

    Pues has hecho magia alrededor del verso, Guille..

    ¡Me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Eresss.. Eress..!!!, Eress...

    Joer.. no me sale la palabra, quizás pudiera decir que eres genial, o excelente, o inspirado, o magnífico, ocurrente, ingenioso, agudo, observador, expléndido, formidable, podría decir tantas cosas, que al final solo diré una.. POETA.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. AdR solo necesita las alas para poder transportarse a todo... lo sé :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Lourdes... jejeje.... Es que no has hecho nunca de chica, una camiseta de chicle??? Entonces, qué hacías... solo pompas???... jo, qué aburrido. :))
    Gracias, niña.
    Besicos.

    Nidel... A mi tb. me gusta que pases por aqúi.
    Gracias.
    Besicos.

    Iam.........para, parqa... paaaaraaaa.... jeje.
    Y dale... aprendizzzzzz. :))
    Y tú tb. que disfrutes de la semana.
    Besicos.

    Belén... Genial, verdad?... Como el resto, claro. Cada uno en su estilo. ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Holña Guillermo: Magnifico el poema esres un poeta inspiradisimo. yo lamento que mos nietos no me dejen más tiempo para poder visitarte con más frecuencia,y asi disfrutar más de tu verbo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues para haberte puesto un solo verso, le has sacado un rendimiento precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Abro mis alas, un solo verso, que no es poco...

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaaaaaaaaa


    muacksssssssssssssss poeta

    ResponderEliminar
  10. Guiller:

    Todos los poemas son bellos, y originales, cada uno con una distinta tonalidad, pero todos son maravillosos, eres un ARTISTAZO.

    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Juan... Siempre bienvenido, cuando y a la hora que vengas.
    Gracias por la visita
    Un abrazo.

    Isabel... Gracias.
    Preciosa, tú... Toma ya!
    ;)
    Besicos.

    Antonia... Bueno, a Adr así le pareció.
    Besicos.

    Iam... jeje... Vaaaale... lo que tú quieras, or no pelearnos.
    :))
    Besicos.

    María... Gracias.
    Queda ya poquito para el tuyo, eh???
    :))
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. quedó precioso!!
    admiro tu inspiración!!

    gracias por compartir..
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Qué caña, chaval. Y pensar que ayer a la hora en que publicabas estaba yo paseando por un malecón :) (el del mismísimo Cádiz :D) Y sí, por el cambio de hora las luces se ocultaban y mi figura se esparcía, casi, por la playa.

    Las olas eran como las describes y los tramoyistas estaban esperando a que el sol estuviera bajo y saliera de detrás de una nube para descolgarlo :)

    Has conseguido reunir mis elementos en sólo unos versos. Ah, y la foto es espléndida. Yo mismo.

    Gracias.

    Tomo carrerilla, abro mis alas y te dejo un fuerte abrazo con ellas.

    ResponderEliminar
  14. Guiller ayssss qué bueno ya tengo ganas jajaja.

    Feliz Lunes, amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. pero mira que estás trabajador esta temporada, te estás desquitando de los tiempos de sequía.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  16. Adr... Gracias por tu abrazo alado.
    Un abrazo.

    María... jeje... Todo llega, todo llega
    Besicos.

    Aldi... Bueno, ya sabes... regalicos a las amistades blogueras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué poema Guille, qué poema! Una imagen desbordante que transporta con sus versos a la escena misma donde Adr disfruta de esa tarde juguetona :)

    Divinoooooooooo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Liliana... Calla, calla... que a veces me cuesta más encontrar una imagen que se adapte al poema, que el propio poema. :))
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Aquí un adereniense :) (esto es Cai y allí teneis mucho arte quillo) que no puede sino decir chapeau Guillermo.

    Y encantado de visitar este espacio

    ResponderEliminar
  20. Estas que te sales, Guille, es que por mucho que quiero no me salen palabras...
    Enhorabuena!! Pienso como L&L deberías publicar un libro.
    Me dejas con la boca abierta con cada uno de tus poemas, jo!! que alucine!
    Eres bueno, chavalín!

    Besines alados:))

    ResponderEliminar
  21. Carlos... Gracias... Encantado de tus visitas.
    Abrazos.

    Mariposa... jeje... Chavalina Gracias por tus palabrickas.
    Para publicar, o te lo publican, o sueltas tú la pasa, y ni hay calidad para que se fijen en uno, y ni pasta pa publicar... jajajaja.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un dedicado muy marinero... perfecto para alguien que transpira mares y oleajes como pocos.

    Y en pocas palabras, además. Me ha gustado mucho :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Sureña... Bienvenida. Gracias por tu visita. Aquí tienes tu casa paa cuando quieras.
    Besicos

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.