..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

lunes, 25 de enero de 2010

Cansado De No Haberte Querido


Mil besos de ajenjo y canela 
envolvieron nuestros días: 
Ajenjo en la sangre mal parida. 
Canela en nuestro corazón esparcida. 

Un sol iluminó nuestras vidas. 
Un agua clara, sació nuestro destino. 
Una brisa suave llamó a nuestra puerta 
para guiar nuestro camino. 

Y ahora,
cansado estoy de no haberte querido. 

Anhelantes mis brazos por abrazarte 
y mi alma en carne viva, 
por cada lágrima de tu corazón vertida.

Y ahora quiero quererte, 
y quererte hasta la muerte.

 .....ooOoo.....

26 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Que nunca es tarde si la dicha es buena, no?
    jeje
    Cacho de poema... Si es que eres un romántico, joé.
    :)

    Besos-Besicos, Guillermo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdikas... jeje... eso, eso... hasta con 80 añicos, hay esperanza... Hija, que hay mucho desamor por ahí, y hace falta "rehabilitarse"
    Cacho "One", tú, joé ... ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Quelindo poema Guillermo, cuanto amor, cuanto amor...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. !Y hasta más allá de la muerte, he de quererte!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta la foto!!!!!!

    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, porque mientras haya vida hay esperanza, aunque no se si será cierto, o sólo es un dicho jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiii que bonitooooo, cuanto amor, me encanta!!

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. muy romántico para hoy!!!
    me encantan los hombres que hablan y escriben de sus sentimientos..

    felicitaciones!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que verso mas pleno cansado de no haberte querido..."
    un besazo, me encanto como siempre

    ResponderEliminar
  9. No me uedo creer que alguien no quiera nunca... di que yo tardé en querer muchos años pero al menos ya sé lo que es...

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Sol... Tal vez un amor tardío, arrepentido de no haberse dado como mereciera la otra persona, no te parece???
    ;)
    Besicos.

    nocheinfinita... En esos momentos en que las almas se sinceran con ellas mismas y con el mundo, sí, posiblemente así sea... o por lo menos, lo expresamos tal cual nuestros sentimientos.
    Besicos.

    María... Yo creo que sí, que sí hay esperanza. Siempre debiera haber un entendimiento, o por lo menos un perdón sin recores.
    Besicos.

    Mar... El que tu tienes e repartes.
    Besicos.

    Adri... Bonica... Gracias!
    Besicos.

    MÁngeles... El cansacio, claro, no es físico... Creo que el sentimiento de no haber querido, de malgastar el amor en cosas vanas y no en la persona a quien verdaderamente se debería querer, debe provocar un sentimiento algo parecido como un gran cansancio existencialista... o algo así... :))
    Besicos.

    Belén... Creo que a veces, los sentimientos de cariño hacia los demás, se confunden con el propio egoismo de que nos quieran si nosotros queremos... Vamos, un trueque. Eso es querer??? ... Pues pienso y creo que hay mucha gente así.
    Sí, es cierto que, por circunstancias y motivos los que sean, claro que se puede tardar en querer... claro. Por supuesto que sí.
    Besicos.

    fonsilleda... Bueno, creo que todo depende de cada pareja y de "cómo de grande" haya sido la falta de cariño... quesque hay algunos que... déjate llevar... Jo!
    :))
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Guillermo, como siempre, ya sabes que me encantan tus poemas, porque eres el tio mas tierno de la blogosfera. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Isabel... De toda la blogosfera del mundo mundial???... Vaya... qué cosas me dices... Me vas a sacar los colores ;)
    Gracias
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Un cierre a tambor batiente... Eso es amor del bueno.
    Bravo, poeta!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. en justa recompensa se entrega hasta el final.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  15. Hola Guille, debe ser terrible dejar pasar un amor así. Real como la vida misma pero con tu toque.. genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay un tiempo para el amor, y cuando éste se madura, se vive más intensamente. A que si????

    Nina Simone... inmensa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Salvador... Y si no amor del bueno, por lo menos, es ese sentimiento que todos tenemos que nace del corazón, del alma misma, el cual debiera ser siempre consciente más que inconsciente, sereno y verdadero más que arrebatado y de "escapaate"
    Un Abrazo.

    Aldi... Claro, doliente y sosegado, y como he dicho anteriormente, consciente, sereno y verdadero.
    Besicos.

    Anónimo... Bueno, la grandeza del ser humano es la rectificación, su mayor generosidad, el perdón... Si se unen, pues... Guay, no???
    Gracias
    Besibrazos.

    LoyLo... Ni qué decirlo... Por supuesto que sí... faltaría más.
    Nina???... Demasie pal body.
    :)
    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya que nunca es tarde si la dicha es grande y mucho más para un romántico creativo y talentoso. La promesa final es impecable. Excelente trabajo con la calidad infinita de siempre. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. El arrepentido ja como me vienen mal pero dicen que "mas vale tarde que nunca" entonces pues mientras la otra parte quiera y tenga paciencia para esperar.

    Saludos de un jamon me gusta venir por aqui aunque ya no lo haga tanto como antes no te me olvidas un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, Guiller:

    Vengo a desearte un feliz día, y también a escuchar música, que hacía tiempo tenía mis altavoces apagados, no me apetecía, en cambio, hoy sí tenía ganas de escuchar música en tu blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Ay!!!!!! que bonito es el amor..
    Que bonito cuando nos toca!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cumpa, el tiempo de los "destiempos" siempre es complicado; igualmente creo que nada, nunca es demasiado tarde.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Alma... Gracias. Bueno, no me "dispares" tan alto que al final me lo creo... .No, en serio. Muchas gracias por tus halagos.
    Besicos.

    Wychyrrona... Ya iba siendo hora... que ya tenía ganicas de verte-leerte por tu blog y por aquí.
    Besicos.

    María... Ya sabes que aquí tienes libertad absoluta... como si fuera tu blog.
    ;)
    Besicos

    Iam... Sí, siempre hay un "cardo para un burro"... :)) ... o un Bestia para una Bella
    Besicos.

    Carlos... Sí... tan complicado como de complicados somos nosotros... machos y hembras... que ellas tampoco se libran... :))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Arrebatador de pasión, tanto como de deseo de querer, si antes no pudo... quizás ahora todavía no sea tarde.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Ahora estoy cansado de no haberte querido... Cuánto daría por poder volver al pasado para enmendar tántos errores...
    Siempre me hacen pensar tus poemas.
    Un beso, Guillermo.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.