......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 26 de mayo de 2011

Cuando Yo Muera (Mi Cielo Es La Mar)




Acuérdate, Mediterráneo mío:
Cuando a mi cuerpo
lo atraviese la negra amargura
de los sindías eternos,
llevar quiero,
por tus suaves vientos,
mi alma a tus aguas viajeras.
Adentrarme quiero, muy adentro,
a dormir eternamente
sobre tu lecho de olas
con sábanas de estrellas.
Y dulcemente acunarme
con tus nanas marineras.

.....ooOoo.....

13 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad " los sindías eternos"!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que pocas veces me he bañado en el Mediterráneo y otras tantas lo he tenido en frente. Pero uno lo recuerda como un mar eterno. Sí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. también me gustaría que mis cenizas reposrarán en el mar... en el fuerte y violento océano atlántico.

    pero no pensemos en ello.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  4. Pero joé, eso será en un futuro muy muy muy lejano, vale?
    :)


    Besos-Besicos, Guillermo!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Guillermo... donde se juntan el mar y el cielo... Y precioso cuadro también el de Sorolla :)
    Nictea.

    ResponderEliminar
  6. Pues, nos haremos companía porque... yo voy al mismo lugar, cuando llegue el momento, claro. ¿Para que apurarse?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosoooo! La poesía mana de tus venas como las aguas de ese Mediterráneo que quisiera conocer...

    Una metáfora bellísima, Guille, y que siga siendo metáfora :))

    Besazos gigantísimos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bellas palabras!
    Deberás encargar a alguien que cuando llegue ese día las pronuncie bien alto y las dirija hacia el "infinito" del mar

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Mil Gracias a todos por vuestros comentarios... Estoy de nuevo algo jodidillo... producto de algo así como una "recidiva" o comosescriba

    Mil Gracias, Repito. Me habéis hecho comentarios muy bonitos. Gracias.

    En Explorador de Window no me deja comentar, y sí en Mocilla, pero aquí no puedo ver mis imágenes... Bueno, a caballo entre los dos

    ResponderEliminar
  10. Cuando yo muera quiero volar muy alto y alcanzar las alturas, en vez de las profundidades. Muy bonito Guillermo,
    te dejo un besito

    ResponderEliminar
  11. Belkis... Gracias por tu comentario
    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.