......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Fue La Marea La Que Me Impulsó A Escribirte Este Poema (sin yo querer)

Continuación del post anterior


Poco a poco te consumo
en el amargo pasar
por mi garganta,
y el fresco deleite
se convierte en angustioso malestar.
Es tu recuerdo,
ya ves, anclado en tierra
que me retuvo
y no quise escribirte un poema,
pero es la marea que me arrastra
hacia los adentros de la mar,
donde fluyen los versos,
la poesía.

(Aún así sigo pensando
que no soy digno
de entregarte
ni el más pequeño poema)

Y al final,
esta fresca “morenita”
de buena “pinta",
entre espumas de melodías celtas
y sones de verdes prados,
me amarga gratamente
tu recuerdo.
Nuestros recuerdos.

.....ooOoo.....

9 comentarios:

  1. Siempre es la marea la que nos arrastra a su dulce vientre.
    Lindos versos amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues demos gracias a la marea, porque el poema es 'amargamente' precioso.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. unos versos muy profundos y desgarradores que dicen mucho de ti, de tu humildad en el trato con los que quieres.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. vive en tu recuerdo y lo seguirá haciendo en cada verso o canción que le escribas y en cada pensamiento que le dediques.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, claro, échale la culpa a la marea ahora.
    :)


    Besos-Besicos, Guillermo!!

    ResponderEliminar
  6. 4 Besibrazos y un besibrazox2

    Gracias por estar, por vuestra amistad. A ver si este finde puedo hacer un recorrido por los bloges.

    Pasaros, si queréis y podéis, por mi Face y veréis algunas de las actividades en las que participo. Tengo enlace en la barra verde de la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Los dos últimos post, son una radiografía de tu infinita calidad humana aflorando en ese sentimiento de dolor frente a lo irremediable en la historia de un amigo. Conmovedor e intenso. ¡Felicitaciones! A mi regreso, luego de una prolongada ausencia, dejo mi abrazo sincero de siempre.

    ResponderEliminar
  8. "Fue la marea, que no fui yo quien escribió estos versos".
    Es cierto ¡cuantas veces nos impulsa a escribir la marea sin nosotros "querer"!

    Me ha gustado mucho esta imagen.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. No sólo sos digno de entregarle un poema, sino de dejarte arrastrar por la marea hasta el vientre ancestral de la mar, allí donde nacen y mueren los recuerdos del poeta.

    ¡Divinísimo, Guille!

    Mil besos, abrazos y cariños :)

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.