......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Vuelvo A Encontrarte, Mar



Llegaste a mí
con tus olas mensajeras.
Llegaste humilde
pero firme,
como amante enamorada
que sabe dominarse
sin desear escapar
a sus pasiones.

Iluminada por el sol,
era tu piel acuosa
la luz del medio día
que cegaba mis sentidos.
Tu sal a mis labios
que el viento traía
y el olor a algas marinas,
fueron suficientes para reanimar mi vida,
para salvar mi desconsuelo
por tanto tiempo perdido
sin verte.
Y hoy,
he vuelto a encontrarte.

.....ooOoo.....

19 comentarios:

  1. Pero cuando la tienes lejos, cuánto duele...

    ResponderEliminar
  2. Pero tú la tienes cerquita, ¿no? Pa qué dejas que pase tanto tiempo? ;)


    Besos-Besicos, Guillermo!!!

    ResponderEliminar
  3. La brisa marina, el olor de la humedad, la caricia de la arena, un beso y la entrega.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Noel
    Nic
    Lourdes
    María


    Solo tienes que imaginarte lejos de ella y el reencuentro.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que el encuentro haya sido delicioso como tus letras.

    Un abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. La musica de tu blog esta muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí,... aquí estoy...

    (Es broma).

    Hermoso poema, Guille. ¿Qué tal está mi musikero y teatrero favorito?.

    Besibrazos. Muchos.

    ResponderEliminar
  8. Los reencuentros son así de bonitos :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. No puedo concebir estar alejado del mar por un largo tiempo, estoy unido a él emocionalmente.
    Tu texto lo expresa magníficamente.

    ResponderEliminar
  10. Adri
    Mar
    Belén
    Sergio


    Gracias por vuestro tiempo.

    Creo que nací de una delfina... jeje... por mi tamaño... jajajaja... si fuera de una ballena, sería tremendo... en todos los sentidos :))

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  11. El mar ha oído tu voz de enamorado. Seguro que sus aguas besarán tu piel.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Preciosa oda al mar Guillermo, ¡muy romántico!

    Sí que conozco el colegio, un buen amigo estudió allí. Yo en Tenerife, pero ya me volví para gran canaria :)

    Un beso, feliz tarde

    ResponderEliminar
  13. Es que los poetas no pueden vivir sin un poema al mar, no señor... El mar tiene esa infinitud mágica, ese poderío y ese romanticismo que bien mecere todos los poemas.

    Divinísimo, Guille, seguramente que el mar también te extrañó, cómo no iba a hacerlo con el dueño de su música :)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios.

    Pues sí, uno se pasaría horas viendo batir las olas en su vaiven hacia la orilla. Es la libertad en la Tierra.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  15. La belleza de mi Mediterráneo y el influjo de la luna son parte imprescindible en mí, conjugados ambos me siento privilegiada.

    Very, very, bonito, Guille!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  16. Viki Gracias, Cuñá.

    Si es que... "Nacimos en el Mediterraneo" y eso, tiene un "sabor" especial"

    ;)

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  17. Cumpa, como el mar, paso a dejarte saludos.

    Espero que tu y la música sigan enamorados. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Carlos... Querido amigo... Seguimos, seguimos y, en el buen sentido de la palabra de todos vosotros que venís a emplear vuestro tiempo en mi blog.
    Gracias
    Abrazossss

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.