......................................
....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................
LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO
miércoles, 3 de agosto de 2011
Lo necesitaba, pero llegará otro día.
Tenía que haber llegado hasta el horizonte. Lo necesitaba. Hoy, especialmente, lo necesitaba, pero la barrera antigrasa que iba de lado a lado de la embocadura de la cala, me regresó al tiempo inmediato. Tenía que volver. Y a pesar de que hoy necesitaba llegar hasta el horizonte, pensé que allí estaría él todos los días en el mismo sitio, en el mismo lugar y a la misma distancia. Y a pesar de que hoy, especialmente necesitaba llegar nadando hasta el horizonte, tuve que dar media vuelta y, tranquilo, tranquilito, sin prisa pero sin pausa, regresé a la orilla. Me sequé y marché de la playa, no sin antes mirar hacia el horizonte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tranquilo traviesinho...todo llega, algunas cosas tardan pero llegan..
ResponderEliminarbss
Mirella...Este relato es totalmente real y ocurrió esta mañana en la cala de la imagen que, si picas en ella, se puede observar la barrera naranja antigrasa... Verdaderamente necesitaba llegar al horizonte, como el que necesita gritar hasta quedar totalmente afónico.
ResponderEliminarBesibrazos.
Mientras no detengas los pasos, vas por buen camino.Legarás seguro si eso es lo que deseas :)
ResponderEliminarBesos
Respirando...En este caso, más que pasos, brazos. ;)
ResponderEliminarGracias
Besibrazos
jajajja después que dejé el comentario pensé: con los pies no irá muy lejos.Pero no olvides que los pies también los necesitarás, no solo con brazadas se llega, muchas veces se termina flotando.
ResponderEliminarMas besos
Pues mira, ya tienes la excusa perfecta para volver mañana a esa cala e intentarlo de nuevo, no?
ResponderEliminar:)
Besos-Besicos, Guillermo!!
Siempre hay que mirar al horizonte, ganan más nuestras decisiones :)
ResponderEliminarBesicos
¡¡Es una cala maravillosa!!
ResponderEliminarDesde luego tu deseo es muy significativo. Y me voy a aventurar a hacerte una explicación [la mía] gratuita.
Necesitabas escapar, escapar, escapar. Querías traspasar esa barrera que te está conteniendo. Pero al final has decidido volver a la orilla, a casa, a lo conocido.
Tú corazón quiere libertad pero tu cabeza lo retiene. Y ahí sigues en esa lucha.
¿Me he equivocado mucho?
biquiños cariñosos.
Aldabra
Ay Guille, si llegabas hasta el horizonte, caias del otro lado del mar, en mi playa y nos hubiéramos tomado unas cervecitas en uno de sus bares... pero, bueno, otra vez será.
ResponderEliminarRespirando...O en el fondo, de puro agotamiento... jeje.
ResponderEliminarMás Besibrazos.
Lourdes...NO!............... jajajajaja. Bueno, es que a esa cala voy cuando bajo a Cartagena, ahora estoy en el Mar Menor.
;)
Besibrazos.
Belen...O por lo menos tener claro dónde se encuentra... y dónde se encuentra uno respecto a él (horizonte)
;)
Besibrazos.
Aldi...Ay! rapaciña... juegas con ventaja, aunque este relato es verídico y las necesidades eran puramente física, por mi otra situación, aunque en otras ocasiones, es totalmente válida tu interpretación.
Besibrazos Muchos.
Myriam...Cachissss en la mar!!! (nunca mejor dicho... jeje)
Me vale con la intención... ya ves, con tan poco me conformo. De todas formas, si por casualidad estás por tu playa tòmándote una birrita y aparece un medio ahogao... lo mismo soy yo... jajaja
Besibrazos.
Te entiendo, yo necesito el horizonte atlántico todos los días.
ResponderEliminarAbrazos
He ampliado la imagen y es una cala preciosa, Guiller, qué suerte poderla tener cerca, y mañana otra vez...
ResponderEliminarUn beso.
No te preocupes, sino hubiese estado la barrera tampoco habrías llegado, es mejor no llegar? quizás dejar los días allá y seguir los nuevos. Un abrazo
ResponderEliminarAdr...Me alegra verte-leerte después de tanto tiempo. Ya ves por aquístoy persiguiendo al unicornio. A ver si encuentro a Pegaso y vuelvo a la normalidad.
ResponderEliminarUn Abrazo.
María...Hola bonika... Si, y hace un baño muy bueno.
Besibrazos
menalcas...Es una forma bonita de verlo. Gracias
Un Abrazo.