......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Me Sobrarían Tus Palabras, Me Faltarían Años


De haberlo sabido,
te hubiera dado más amor.

De haberlo sabido,
mi corazón hubiera dado mucho más.
De haberlo sabido,
mi sangre hubiera corrido como río
entre tu amor y el mío
para llenarte la vida de felicidad
y no hubiéramos partido el tiempo en dos.


Siempre podemos dar más.

Y aún así,

me sobran motivos
para decirte la verdad:
Eres mi alma y mi vida.
Eres, a quien más quiero
a quien más he querido.
A quién más he sentido
y me has colmado de felicidad.

Hoy ya no tengo mis alas quebradas
porque tú me has dado la libertad.
Y sé que algún día,
me darás el cielo para poder volar.

Por eso,
eres a quién más Quiero
a quien más he Querido,
a quien más he sentido.
Eres quien a llenado mi vida de felicidad.

Me sobrarían tus palabras
para saber que me Amas,
pero dímelas.

Me faltarían años
para decirte: Te Amo.

…..ooOoo…..


(inspirado en una canción de Quique Gonzales: “De Haberlo Sabido”)

28 comentarios:

  1. Que romántico te siento, Guille.
    Amar otorgando libertad, es amar de verdad.
    No se puede hacerlo rompiendo alas o encandenando.

    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad no es una concesión, sino un derecho inherente en la persona, sea cual sea su estado afectivo. La falta de celos es la total confianza depositada en quien amamos.

      Libertad-confianza... Bonito, verdad?... Miedo a qué???... jeje... a nuestras inseguridades. Y es que, dentro de ello, tb nuestro egoismo cuenta mucho... No Amamos, nos valemos de alguien para sentirnos "propietarios" de alguien que necesitamos porque no podemos dominar a los demas y buscamos la debilidad en el otro para coartar su debilidad y autoafianzarnos en.... jeje... en qué?... en nuestros errores, nuestras debilidades.

      En fin, que ya menrollo como siempre y al final lo lío... jajajajajajaja

      Besicos muchos, Myriam.

      Eliminar
  2. A veces pudiera parecer que se nos queda corta la vida para demostrarle a alguien cuánto nos importa, no?
    :)

    Besos-besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el "terreno" del corazón, su dominio, y el corazón... pues ya sabes, tiene una medida especial para el tiempo.

      Besicos One.

      Eliminar
  3. Quien te colme de felicidad y te de alas para volar en libertad......te ama de verdad. Emocionante!!!. Abcts, Glt. Coral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto, sinceridad, libertad y confianza, creo que son pilares básicos para compartir amor.

      Besibrazos.

      Eliminar
    2. Sin duda alguna....Coral...

      Eliminar
    3. Y sí te ama que te lo diga y muchas veces....aunque te sobren sus palabras...Coral... (otra vez)

      Eliminar
    4. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que da gustito oir al oido cuando te dicen cosicas bonicas... eh???.

      Besibrazosssssssssssssssss

      Eliminar
  4. Y....eeeeeh!, antes de que respondas, no me digas...Coral... Te equivocas...
    Te recuerdo el cuadro....(que me pusiste como ejemplo) , el artista pinta y el que observa interpreta. Y algunos observadores somos un poco raros. Mas abcts. Coral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... No, mujer, descuida. Mira, antes de leer este comentario ya te había contestado.

      Tú, lo que quieres son mis besibrazos, eh?... (((ainssss... estas mujeres... jajajajajajajaja)))

      Pues más Besibrazos... jeje

      Eliminar
    2. Vaya!!!!, me pillaste......jejeje, procura que no se te terminen los besibrazos.....que seria de mi sin ellos!!!!. Abcts. Coral...

      Eliminar
  5. Preciosa canción, no me extraña que te inspirase. Y preciosas tus palabras. Un amor con alas de libertad, me gusta también ese final, faltan años para tanto amor.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yashirita. A mí me gusta que pases por aquí y recibir tus besos y abrazos, los mismos que te mando.

      Pues eso, Besicos y Abracicos para tí.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hermosa tú, por tu tiempo y tu comentario. ;) Gracias.

      Besibrazos.

      Eliminar
  7. Guillermo, el tiempo... en este caso, el de tu poesía, no existe, la protagonista de tu poesía lo borra.
    Así que no te angusties por el tiempo, un segundo, una vez que se lo dijiste fue suficiente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia ;)

      La intensidad del Amor unida a la pasión, hacen del tiempo un juguete.

      Besicossssssss

      Eliminar
  8. A veces, sobran los motivos para decir porque se quiere pero se da por sentado que la otra persona lo sabe con certeza...no solo lo intuye
    …A veces uno siente con fe ciega que hace todo lo posible para que la otra mitad se sienta segura, que sepa que es especial, que se sienta amado en todas sus facetas, en todos sus momentos, de alegría o de tristezas…pero aun así, los motivos no son suficientes cuando falta esa seguridad de sentir ese amor en la cama, en la casa o...en la vida..

    El verdadero amor debería de ir mas lejos de los motivos, debería ser con o sin motivos..ser ese cielo donde se puede volar y amar sin cortar libertades, donde no se necesite camuflar los sentimientos ni herir suceptibilidades…amar por el solo hecho de haber encontrado el amor…y decirlo a los 4 vientos, gritarlo desde lo mas profundo..eso es amor y de haberlo sabido…hubiera dado todo desde un principio sin dejarme nada por dentro…Stema…sabes que te quiero…y no me cansaré de decirlo

    (esa es mi mejor canción)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es aquello de "regar el jardín", que uno da por supuesto que con el agua de lluvia o los aspersores....pero no pensamos que las plantas tb tienen vida y siente, según dicen, sienten, y que si se les habla y se les mima, crecen más bellas. Pues así debiera el amor, regarlo con mimos diarios, palabras de amor y cariño... pequeños detalles que hacen una vida.

      Añprendemos de la vida con nuestros aciertos, pero creo que aprendemos más con nuestros errores.

      Yo tb te quiero, STEMA

      Besicos Muchossssssssssss

      Eliminar
    2. Te enseñare lo que se siente bailar del otro lado de la luna...en una fiesta para dos..muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Será un placer. Vals?, cumbia?, salsa?, bachata? rock & roll? el corro de la patata?... ;)

      Besicos muchosssssssssssssssssssss

      Eliminar
  9. Guillermo!!! si hubiera sabido qu escribes tan bello hubiera venido hace tiempo ... uufff tocas la fibra del alma cargado de amor para dar dices" faltarían años sobrarían palabras " uufffffffffff amigo jope de verdad escribes muy lindo..y la canción muy bella

    Si hubiera sabido
    no me muevo de tu lado
    eternamente estaría contigo
    por siempre serías el amor anhelado...

    te quedó muy bello

    besos desde mi brillo del mar


    ResponderEliminar
  10. Ayyy Guillermo !!!! que bien lo pones eso del amor, la libertad,ufff leyendote se abren todos los sentidos y siii dan ganas de bailar cantar dibujar corazones.....!!!!!!!!!! pero sabes que? yo bailarìa un tango ¿Te gustarìa ese que ya te escribì A media Luz?..... si? puès y todo a media luz... Abrazosososososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anamaría... pues tango no sé bailar... pero me apunto a que me enseñes y lo bailamos.

      ;)

      Besibrazossssssss

      Eliminar
  11. lo pasado, pasado... y ahora caminando hacia el futuro.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Aldi, Bonica... hacia adelante y ni un paso patrás... pero ni pa tomar carrerilla.
      jeje.

      Besicos Muchos con todo mi cariño.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.