......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 12 de febrero de 2019

Nada original


Resultado de imagen para romi lerda pinturas

No, no puedo, ya te lo he dicho muchas veces de ésta y de otras formas diferentes, que no puedo dejar de quererte. Ya, ya sé que puedo resultar empalagoso, cargante, asfixiante, pesaíto y hasta pedante llegado el caso, pero es que no puedo dejar de quererte, ni de decírtelo. Y es que necesito decírtelo ¿Qué conseguiría guardándome para mí solo, todo el cariño y el amor que siento por ti?

Sí, ya lo sé, una y mil veces me has dicho que no soy nada original cuando te digo que te quiero. Pero es que es eso. Esa es mi única verdad en el gran teatro de mi vida. Mi única obra buena en este mundo, gracias a ti, que existes y me has acogido en tu corazón. ¡No supiste entonces lo que habías hecho! Y ahora, pagando estás las consecuencia de que, cuando tengo la oportunidad, te exprese todo mi cariño. Sí, así, a quemarropa, a lo que soy yo para decirte lo enamorado que estoy de ti. Porque eres lo más grande que me ha pasado en toda mi vida.

Ya te he dicho también en muchas ocasiones, que no estoy loco... bueno, eso pienso yo, que a lo mejor habría que preguntarle a los demás sobre mí. ¿Y si verdaderamente estuviese loco. ¿Tú que opinas?. No, no me digas nada, déjame quererte un poquito más antes de decirme nada, no vaya a ser que... ¿Que qué?... Puedes llamarme lo que quieras, ¡como si me importara que pensaras mal de mí...! Que yo sé que no piensas mal, y es que, la más mínima duda sería una ofensa para ti. Anda, mira, oye, que lo mismo, la que está loquita de remate de amor, eres tú por mí... ¡Mira!, no lo había pensado hasta ahora ¡Vaya, vaya! Sí, sí, posiblemente sea eso. Y yo preocupándome por hacerte feliz, por quererte con todas mis fuerzas, por amarte con toda el alma, por amarrarme a tu vida de pies y manos y... y va a resultar que tanto y tanto presumo yo de quererte que va a resultar... ¡Vaya! y otra vez ¡vaya!

Claro, tan pendiente de ti, que mi estupidez hace que no me dé cuenta de todo lo que haces por mí. Si solo el hecho de estar conmigo es para ponerte un piso para ti solita en Torrevieja... bueno, para ti sola y un poquito para mí también, ¿eh?

Pequeña, es que estás loquita de remate por mí. ¿A que sí?.  ¡Ah!, perdona por lo de pequeña, que sé que no te gusta que te lo llame. No, espera también ahora y no me contestes. Espera. Mírame a los ojos, sólo eso, que con el tiempo que nos conocemos, no me hacen falta tus palabras para saber que me quieres.

¿Qué? Ya, ¿que por qué entonces me empeño en decirte tanta palabrería?. ¿Es que no me conoces?. Vale, la próxima vez tú, ¿y a ver cuánto me dices que me amas?

Y ahora, aquí juntitos, un poquito de América, ¿vale?

Ah, recuérdame que de vez en cuando te revise el parche. No me gustaría encontrarte desinflada de nuevo. No, hoy no duermes en la caja, hoy... ¡noche loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.