......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 14 de julio de 2019

A Poquito A Poco

Resultado de imagen de ola y espuma




Me disipo
entre olvidos,
por entre laberintos de boria.
A poquito a poco
y en silencio.
Sin dejar huella.

Me disperso
entre la espuma de la ola
que se rompe
en la orilla.
A poquito a poco.

Me convierto,
a poquito a poco,
en fina arena,
en agua y sal.

.....ooOoo.....

2 comentarios:

  1. Desintegración física e integración en la esencia pura del Universo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué somos?... No, no me lo digas...hormiguitas de hormiguitas de hormiguitas de... eso somos?
      ;)
      Besibrazos.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.