......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 29 de diciembre de 2019

Haiku.49

No me place andar descalzo entre tanto abrojo, que me desgarra la piel y hasta el alma; y a pesar de todo, mi meta lo requiere, y la quiero y la persigo y la ando, por entre recodos escondidos y por laberintos que, a veces, ni yo entiendo.
No consigo, por mucho que quiero y me empeño, acostumbrarme a la línea recta que marca el camino a seguir. Necesito respirar profundamente de vez en cuando, asomarme por encima de esta nube gris, y respirar, si no, se me ahonda el pecho, y las costillas se me cierran como puños y me comprimen las entrañas, me ahogan la vida.
Cuando llueve, me empapo de arriba abajo y tiro el paraguas para bailar bajo ella pero, no siempre lo consigo. ¿Hacia dónde cae la lluvia?




Imagen relacionada


migas de pan,
destino al hormiguero,
para el invierno


8 comentarios:

  1. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2020****.
    *♥*. ✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿
    ✿¸¸¸.•*´¯`❀𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼

    ResponderEliminar
  2. Ufff, un siglo sin entrar a esto de los blogs. No por falta de ganas, todo hay que decirlo. Pero es que no tengo tiempo material para escribir, para leer...
    De todas formas, me mola pensar que a ti no te he perdido de vista; que la red internauta es ancha y que por un lado o por otro, te tengo ahí.
    Feliz Año 2020, y a seguir. ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias "Frases" Bendiciones para ti y Feliz 2020.

    ResponderEliminar
  4. One, Feliz 2020. Seguimos en contacto feisbequero... o feisbequiano... o... bueno, eso. ;)
    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2020!!!!!!!!!! Tarde pero seguro. Aqui se dice, más vale tarde, que nunca.Enhorabuena,que siempre pueda leerte y quedar por largo rato diciendo a mi familia.... Que placer leer lo que nos comparte Guille, el famoso Travieso!!!! Abrazossososososos del nuevo año.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo muy buenas respiraciones para, este nuevo año que comienza. Muchas felicidades, salud y bonanza. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Anamaría, Besibrazos Grandes. Feliz Año 2020 Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Myriam, tb para tí, gracias. Un Besazo. Feliz 2020

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.