......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 7 de septiembre de 2020

Cuéntame De Tus Miedos

 





Cuéntame de tus miedos, niña,
que quiero saber de ellos.
Saber si son chiquitos,
o si son grandes.
Saber del  por qué
y de qué te asustas,
si me tienes a tu vera.
 
Háblame de tus miedos, niña,
pero cara a cara,
con la luz de tu mirada,
que es vida, y que es fuego
cuando me traspasas el alma.
 
Cuéntame, háblame,
dime al oído,
despacio, despacito,
de qué color son tus miedos.
Si son grandes o si son chicos.
Si la noche te los trae
o es el sol del mediodía.
Dime si son fríos
o por el contrario te abrasan
como la leña en ascuas.
 
Anda,
dame tus miedos.
 
Ven, cierra tus ojos,
alarga tu mano
hasta mi mano,
y siénteme tuyo,
porque así
desaparecerán tus miedos,
a poquito a poco.
 
…..ooOoo…..

4 comentarios:

  1. Hermoso...quien no te contaría sus miedos ?? y tú sabes cual es mi mayor miedo en estos días...besitos

    ResponderEliminar
  2. A los miedos hay que objetivarlos para poder ponerlos afuera y
    empequeñecerlos.

    Abrazo, Grande, Guille,
    Esperando que estés muy bien de salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Myriam! Gracias. Me alegro mucho de verte-leerte.
      Claro, y los poseedores de la llave de la jaula donde están esos miedos, somos nosotros.
      Un Besazo.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.