......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 29 de septiembre de 2020

Aire (viviendo en pandemia)



Cierra la puerta, amigo,
que tengo frío.
Echa las cortinas
y cierra las ventanas,
que llega el día
y me aterra su cara.
 
Canta, cántame alto
esas nanas que tú sabes,
y ensordece estos gritos
que dañan mis oídos.
Y aparta de mis ojos sus ojos,
porque me asusta su mirada.
 
No, no me toques.
 
Es tan fina mi piel,
que me dañas al tocarme.
Tus caricias me escuecen
hasta el alma,
y tus besos mis labios agrietan.
 
No, no me toques
ni me abraces,
que me rompes.
Que mis huesos
en cristal se han convertido
y este sol me da, tanto  frío,
que no hay abrigo
para calentar mi cuerpo.
 
No, te repito que no me toques.
 
Esas nanas, ¿dónde están?
¿Dónde están tus quedas
y  dulces canciones de nanas,
las que siempre me has cantado
cuando mi agitado corazón
anhelaba encontrar paz?
¿Dónde la mirada tierna
de tus ojos?
 
Eso es lo que quiero.
Pero no me toques.
Aun no me toques
porque aún, no estoy preparada.
 
No es que no te quiera,
es, que me han,
y me he acostumbrado.

Si pudiera,
¡te pediría aire!:
¡Aire, para vivir!,
¡aire para volar!,
¡aire, para sentir!,
¡aire para amar!.
¡Aire para ser valiente
y respirar!.
 
Aire, para no poder vivir sin ti.
 
…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.