......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 2 de septiembre de 2022

Hay Una Bruma Espesa

 


Hay una bruma espesa
que me impide verte.
 
Y aun así,
tu mirada me atraviesa,
y me congelas el alma.
 
Y a pesar de que ando descalzo
y tus huellas me conducen
hacia un horizonte
de cristales rotos,
tengo la necesidad de seguirte.
 
Es espeso y ardiente el aire
que a mis pulmones llega
y penetra sin llamar,
sin pedir permiso.
 
Que yo quisiera no respirar,
pero sin querer,
respiro,
porque te necesito.
 
Qué ironía.
 
Hoy,
tampoco puedo hablar de amor.
 
Y aún sin poder,
estoy hablándote de amor.
 
Es mi condición.
 
¿No entiendes
que me dueles,
Vida,
de tanto amarte;
que en mis sueños,
se alborota y desborda
la alegría de tenerte
y sentirte a mi lado:
plácida, abrazada a mí,
soñolienta, reposada...?
 
¿No lo entiendes?
 
Pero tan sólo es un sueño,
quimera, utopía,
algo intangible, etéreo.
 
Cigarrito de la risa
que dibuja con su humito,
dibujitos de ilusión.
 
Hoy,
no puedo hablar
de amor,
ni siquiera respirar.
 
Y a pesar de todo,
aquí estoy,
respirándote sueños de amor.
 
.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.