......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 26 de agosto de 2022

La Luna Habla de Los Hombres Malos

 
No es la luna, de sangre,
por lo que la gente cree.
Que me ha dicho la luna,
que los sabios y entendidos
se equivocan.
Que no quieren entender.
Que ella sangra y llora
por el mal querer.
Por el desamor.
 
La luna, me ha dicho,
que su encarnado color,
es el espanto reflejado
por tanto dolor y sufrimiento;
y tanto llanto y tanta muerte,
a causa de la iniquidad del hombre.
 
Ella,
se mira y remira en el espejo
del alma humana,
por encontrar un alma buena.
Y mientras tanto,
se va vistiendo de andrajos,
lentamente,
sin prisas,
como quien siente
la maldad a punzadas en su pecho.
Como quien siente el desamor,
de parte a parte,
atravesando su vida.
 
Y entre tanto y tanto,
tiñéndola están, de grises cenizas,
sus estrellitas de plata.
 
Me dice la luna,
que el hombre está loco
y no quiere la Paz.
Que él,
anda ansiando
acaparar la vida de los demás.
Que él, a él mismo se llama ateo,
porque no cree en Dios.
¡Porque no existe Dios!

Y la luna, desde su atalaya,
se ríe a carcajadas
porque ve, que él,
a él mismo se autoproclama Dios.
 
Ella, la luna,
muy queda al oído me dice,
que al hombre,
no hay nada que más le agrade,
que alabarse, rezarse y adorarse,
a él mismo.
 
Y admirarse y besarse en el espejo del mal.
 
Y amarse, a él mismo, sobre todas las cosas.
 
La luna está cansada y me dice adiós.


 
…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.