......................................
....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................
LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Síiiiiiii! A saltar, que si allí te esperan esos brazos, te crecerán alas para volar con ese ángel :)
ResponderEliminarMi queridísimo, Guille...
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Y un enorme abrazo repleto de Paz, Amor y Éxitos.
Liliana...Tú sí que eres un angelico por estos mundos... Mi querida maestra.
ResponderEliminarTb te deseo una Muy Feliz Navidad en compañía de los tuyos y un Nuevo Año repleto de sentimientos bonitos para tu corazón. No pierdas esa sonrisa tan bonita que tienes.
Mi Besibrazo Grande Grande lleno de Cariño.
Vamos, vamos... Cuando alguien te ama, lo mismo te da que te da lo mismo. Te tiras al vacío sin mayores historias. Así mismitico es... ;)
ResponderEliminarBesos-besicos, machote!
:)
One... Vaya, y si quien te tiene que recoger sa ido a comprar tabaco... eh?, e?, eheheheeeeeeeeh???... el hardaso que te pegas es suave... que digo yo.
ResponderEliminarBesibrazos, mi One.
Incluso a veces saltamos al abismo sin saber siquiera si "ese" alguien espera, está..sin saber nada, tan solo impulsada por la motivación, por la posibilidad de no caer al vacío aunque no haya red porque tu trapecio está muy acostumbrado a cimbrearse en la cuerda floja.
ResponderEliminarUn beso. Felices Fiestas!
Princesa... hay brazos que por inercia y por necesidad, pararían cualquier caida. En la vida, casi todo es posible... casi todo... otra cosa es estar o no de acuerdo con ciertas cosas, pero con los sentimientos, y sobre todo ajenos... podemos errar muy fácilmente, para bien o para mal. Pero, lo dicho hay brazos que siempre están dispuestos a parar caidas.
ResponderEliminarBesibrazos Navideños.
¡ y que alegría sentir que esos brazos nos esperan !
ResponderEliminarbiquiños,
Aldabra
Aldi...jeje... Te imaginas que cuando faltara un metro, quitara los brazos con un...
ResponderEliminar"!olééééé!"... jajajajaja
Besibrazos Grandes.
Por el momento mejor no salto, jejeje, nadie del otro lado me espera.
ResponderEliminarSaludos de un jamón!
Wychyyyyy... Podrías llevarte una sorpresa... jajajajajaja... no, no... sorpresa para bien, digo.
ResponderEliminarBesibrazos, jamonilla.
Me encanta, pero hay que tener seguridad. Creo que quien salta al abismo es que confía plenamente en quien ama.
ResponderEliminarUn beso.
Sakkara...Es que de eso se trata, de confiar... Pero no solo se confía en otra persona solamente si estás enamorada; en un amigo tb se puede confiar. Quien no creen ninguna de las dos cosas, es complicado que se dé a conocer... es fácil que haya desconfianza. No es bueno estar siempre a la defensiva, hay que dar un margen, a pesar de las malas experiencias. Más expectante, sí, más observador... tb, pero nunca poner barreras.
ResponderEliminarBeibrazos.
Que lindos comentarios..optimistas y llenos de esa amistad tan necesaria para confiar..porque si bien el amor hace mover montañas, la amistad te hace sentir que si caes de esa montaña alguien espera por ti ahí abajo para ayudarte a levantar..
ResponderEliminarConfiar no es fácil...cuantimás recorremos caminos empedrados mas miramos hacia abajo para evitar obstáculos y olvidamos mirar el sol..la luna y las estrellas...
Confía...lánzate por un barranco...estoy segura que esos brazos no te dejarán caer y sé feliz....sé todo lo feliz que puedas..son mis deseos para ti en estas fechas....besitos Guille
Mirella..Comentario lindo más dejao!
ResponderEliminarGracias, Bonika... eres un sol... Si me tiro magarras???... jajajajajajajaj... de los pelos y marastras por to el barranco... jajajaja
Felicidad para tí tb y para los tuyos... sobre todo para esa Bb que no podéis ver, pero que os siente.
Besibrazos.