......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 2 de enero de 2012

Las Dos Orillas




Larga es la distancia
que entre orillas
nos separan
sentimientos enlazados
de sal y algas
y espuma de mar.

Cada estrella, un “te quiero”
un abrazo de amor en cada ola
y en nuestros besos,
una luna de plata nos alumbra.

Dadme una soga larga
para juntar las orillas.
Quiero alas de viento viajero
que como mensajero,
lleve mi amor a esa niña.
Que la espero a la otra orilla
con sus rizos de rayos de sol.

Quiero juntar dos orillas.
Quiero abrazar a mi amor.

.....ooOoo.....

7 comentarios:

  1. Cuando existe el amor, así, de esa manera, no hay distancias, ni cercas, ni mares, ni largos años.
    Pero si hay que juntar las orillas para que los amores se acerquen, sólo es cuestión de decidirse a hacerlo, no?

    Ale, ya he llegao. Me has visto, no? jajajaajajajaja


    Besos-besicos, Guillermo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. olé mi One...
    No, notevisto, te leio...jeje;)
    Besibrazos

    ResponderEliminar
  3. Dos orillas no son suficientemente separadas para evitar que de nada surja el amor...
    dos orillas que solo son dos...
    como solo son dos los que jamás pensaron, llegar a estar tan enamorados aprendiendo a unirse en la distancia y escuchando la voz de un solo corazón...

    Precioso poema del amor alejado....es triste amar a alguien que se encuentra tan lejos que es difícil soñar siquiera en verlo..pero como siempre digo...mas triste es no haberlo conocido..

    Disfruta lo que dure y dure un amor...nunca sabes cuando desaparece esa emoción..bss almendrados Guille

    ResponderEliminar
  4. Que el viento te proporcione esas alas y que puedas dar ese abrazo a tu niña, a esa niña que seguramente te estará esperando ya hace tiempo más cerca de lo que pueda parecerte..en esa otra orilla.
    Es perfecto comenzar el nuevo año así, emocionado y enamorado, con la sonrisa dibujada en tu rostro mientras susurras un "te quiero".
    El mar le habrá rozado ya los tobillos y ella sabrá que en el roce de cada ola llega un pensamiento tuyo acariciando su corazón.
    Es genial tu poema, real y tierno.
    Un beso Guille. Jamás pierdas la ilusión...

    ResponderEliminar
  5. hay orillas que son inalcanzables, supongo que ya lo sabes.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. Ojalá todos pudiéramos alcanzar la otra orilla... y la orilla se dejara.

    Besos querido amigo y que tengas un buen año, mucho mejor de lo esperado.

    ResponderEliminar
  7. Cartagenero... no se te acaba la inspiración o que?. Que suerte poder leerte.

    Saludicos

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.