......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 29 de enero de 2020

Haiku.50

“Es todo lo que te puedo ofrecer”, me dijo. Y echando los siete cerrojos de la biblioteca, con paso lento, y cansado, se marchó ungiéndose la cabeza con un polvillo brillante y tintineante a mis oídos, que iba sacando del bolsillo de su polvorienta y vieja chaqueta. De repente, sus pies comenzaron a elevarse del suelo, y voló. Voló a través del ventanal, perdiéndose en la lejanía, hasta ocultarse tras la sonrisa de una blanca luna de harina que iluminaba la noche. Allí quedé, anclado al suelo, pensando que ojalá, algún día, yo pudiera ser así.




años han sido 
el camino del viejo,
sabia es su vida 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.