......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 5 de febrero de 2020

Te Amo En Tu Debilidad





Te amo en tu debilidad,
en tu respirar pausado y tranquilo
que te invita a sentarte y descansar,
mientras paseamos a la luz del mediodía
entre jazmines que huelen a ti.

Te amo, amor, en la debilidad de tu ser,
cuando veo volar a tus ojos,
perdiéndose en el horizonte
olvidándose de mí.

Te amo, mi amor,
en el lienzo blanco
de tus recuerdos marchitos,
de mi yo olvidado,
mientras hacemos el amor
y tus manos abrazan
a otro hombre que te ama,
como solo yo puedo amarte.

Te amo, amor mío,
en tus preguntas diarias
y casi siempre iguales,
en tus incógnitas por resolver,
en tus días tan iguales unos a otros.

Y te amo sin fronteras ni razones.
Te amo, sin ser yo,
porque soy tú,
y solo así puedo amarte.

…..ooOoo…..

(inspirado en uno de los textos que Manuel Brun repartió para interpretar, a quienes asistimos a su taller de teatro, bajo el lema “La mirada del personaje”,  los pasados días 24 y 25 de enero. Este texto, en concreto, es la escena “Memoria”, de “La reunificación de las dos coreas”, de Jöel Pommerat, y nos lo ofreció a Cristina Polo y a mi, ambos,  pertenecientes al Aula de Teatro el Desván, dirigido por José Salguero.
“Te Amo En Tu Debilidad” es la frase que empleé en uno de los ejercicios que hicimos para interpretar el personaje)




2 comentarios:

Hola y Gracias por tu comentario.