......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 1 de noviembre de 2020

Me Gusta El Sonido De Tu Silencio



Me gusta el sonido
de tu silencio
cuando te siento a mi lado
en las mañanas.
 
Me gusta el sonido furtivo
de nuestras sábanas,
cuando te acercas a mí
y me abrazas.
 
Y me gusta el momento 
del beso
en nuestro “buenos días”,
acariciándote el alma,
mientras la mañana otoñal
curiosea tras los cristales
empañados de amor.

 
…..ooOoo…..

4 comentarios:

  1. Siempre romántico mi amigo.
    Digno encuentro para un día otoñal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la muerte. Y, sabes?... creo que al final de mi vida, la voy a enamorar y me llevará con ella. ;)

      Eliminar
  2. Y gracias por tus felicitaciones en FB por mis 12 años, colega
    de andanzas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, somos, piensa, de "solera de 12 años" como el buen wisky. Ja!

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.