......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 11 de marzo de 2021

Aquella Noche De Mayo

 


Fue aquella noche de mayo
que se besaron los dos,
comidos por la pasión
entre rumores de agua
y juramentos de amor.
 
Ámame eternamente.
-dijo ella-
 
Mi amor,
¡Siempre juntos los dos!
 
Brille o no brille la luna,
salga o no salga el sol,
siempre te amaré yo.
 
Tú, serás mi lucero,
mi princesa de cuento.
Yo, tu príncipe de ensueño,
tu amante eterno.
Que ni el propio universo
con sus dioses y sus fuerzas,
podrán matar este amor.
-dijo él-
 
Tules de realidad
envolvieron sus vidas
amortajando la pasión.
 
Hoy,
tan sólo queda el desamor,
un alma perdida entre laberintos
de oropeles de amor.
Ramillete de lágrimas,
amargura en flor.
 
Maldito amor
entrometido...:
¿quién te llamó?
 
…..ooOoo…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.