......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 25 de marzo de 2021

Lo Mejor De Mis Amaneceres (Amanecerte)




Son las vistas desde mi almohada
lo mejor de mis amaneceres.
Ver tus curvas suaves,
verte toda tú, 
sencilla de norte a sur
y acariciar tu piel,
recorriendo los caminos de tu cuerpo
que me llevan a tu despertar.

Amanecerte en mis mañanas,
es lo mejor de mis amaneceres.
Saber que eres tú
y nadie más quien,
vestidita de nada,
alumbras mi alma
y cosechas vida,
donde antes hubo muerte.

…..ooOoo…..

(Pblicado en 20214, corregido y ampliado a 16/3/2021)

8 comentarios:

  1. Con estos amaneceres no necesitas al sol...
    Abrazos, Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es el mejor de tus amaneceres...olee olee olee!! besicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, Presiosona, la vida está llena de bonitos amaneceres

      Besicossssss

      Eliminar
  3. Vaya por todos los dioses del cosmo... Vestida de nada!!!!!!!!!!se puede decir tanto en tres palabras? Sii se puede quien tiene esos quereres que lo inspiran..... Chapeauuuuuuuuuu!!!!!! abrazososososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo en una palabra y no en 3... a ver a verrrr.... mmmmm.... ya: "vestiná"... jaja... perdona la broma.

      Gracias por tus comentarios siempre tan halagadores.

      Besibrazosssss, Ana

      Eliminar
  4. Corto, Intenso, Excitante y muy muy Sensual. ¡¡¡¡Una maravilla amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla es verte-leerte por aquí.
      Gracias, Gatica!!!
      Besibrazosssssss

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.