......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 12 de mayo de 2023

No Quiero Escaleras (no quiero ser sin ti)


 

No quiero escaleras
que me lleven al cielo,
si tan sólo mis huellas
en este mundo han de quedar.
 
No quiero ser ola
que no repose en tu arena,
ni orilla quieta
en mansedumbre,
que no sienta la caricia de tus pies.
 
No quiero ser
reloj sin arena,
vacío de un tiempo
sin fronteras,
y a la espera
de un Morfeo eterno
que me lleve de nuevo
a tu encuentro.
 
Yo, lo que quiero,
es ser barquito velero
y navegar por tus aguas,
siempre a tu vera,
mi niña amada.
En la vida y en la muerte.
 
No quiero ser,
si tú no estás.
Porque, yo, lo único que quiero es, 
ser,
si es que siempre vas a estar conmigo.
.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.