......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 1 de enero de 2024

Haiku.54 (Enero)

El nuevo año inicia su andadura. Estás entre mis pensamientos e ilusiones. Quiero encontrarte entre la bruma, entre la espesura de mi pensamiento, entre la tierra y el cielo. Tal vez, este año, haya suerte. Siempre he creído en ti. ¿Es tan difícil, tan siquiera, llegar a tu lado?





   los Reyes Magos,     
con pinceles de sueños
pintan sonrisas



(recuerdo que, no siempre, el texto en prosa tiene que ver con el haiku, o sí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.