......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 31 de marzo de 2024

Me Vienes A Buscar (Resurrección)


Hay días, 
que si me vienes a buscar
entre las brumas del alba
pensando que, tal vez,
me encuentres melancólico,
apagada el alma
o sumido en la tristeza,
verás que no hay nada más incierto.
 
Soy brisa que acaricia,
del río, su corriente.
Y allá, en el delta hacia la muerte,
me elevo a los cielos
haciendo tronar el universo,
a carcajadas.
 
…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.