......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 2 de julio de 2024

Haiku 60 (Julio)

 Saliste un amanecer a faenar como todos los amaneceres. Radiante siempre tu cara de niño, mi niño chico del alma. Cuántos amaneceres me despedí de tu padre y tu hermano, y cuantas oraciones por ellos ofrecí a la Virgen del Carmen. Pero cuando llega la hora de pagar el tributo, de nada nos sirve rezar. Quiera la mar, cada día, devolverme a este hijo.





al horizonte,
navegando en la mar,
van los veleros.



(Quiero recordar, una vez más, que la prosa inicial no siempre tiene que ver con el Haiku en sí. Es un mero capricho. mío, de ahí "ProsHaiku")





1 comentario:

  1. Esa prosa inicial te ablanda el corazón al entrar para que se pueda disfrutar mejor el haiku....bello atardecer, me encannta...bsss

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.