......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 19 de julio de 2024

No Me Gustan Los Bonsáis (me gustas tú)

 


No me gustan los bonsáis.

Pareciera que caricaturizaran la vida.

 

Al verlos es,

como si me apretujaran el corazón,

la misma alma, y me asfixio.

Es, como si a lo bajito,

pegado al oído,

me estuvieran diciendo:

no merece la pena amar.

 

No me gustan los bonsáis.

Son, como el capricho

de quien todo lo pretende

sin atreverse a conseguirlo.

 

No, definitivamente,

no me gustan los bonsáis.

 

Pero mira por donde,

me gustas tú

tal y como eres,

por tus adentros

y por tus afueras,

con tus alegrías y con tus penas,

con tu mirada de niña buena

y otras que…  ¡Ay Carmela…!

 

Y a todo esto,

¿te he llegado a comentar

que no me gustan los bonsáis?

 

Pues ea, ¡ya está!

 

…..ooOoo…..

(modificación de una publicación que hice en mi face en 2024)

(Y hablando de todo un poco, sinceramente, nunca me han gustado los bonsáis)

2 comentarios:

Hola y Gracias por tu comentario.