......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 15 de julio de 2014

Y Dices Que Te Gusta Lo Que Escribo


Y dices
que te gusta lo que escribo.
Que te gustan mis poemas,
todo aquello
que de mis sentimientos sale.

¡Qué Bonica!

¡Ay si yo escribiera
y de mi salieran
los versos y poemas
que brotan de ti!

Cada mirada tuya
es un verso sencillo
lleno de paz y luminosidad.
A cada paso que das,
mi mundo gira y se estremece
al compás de tus caderas.

No hay picos ni sierras ni cumbres,
ni simas profundas en ti,
salvo lo profundo y  excelso
de tus ojicos wapos.
Laderas y valles de amor
forman tu cuerpo,
ríos de lava ardiente de pasión.

¿Que te gusta lo que escribo?

Me rompes es corazón
de tanto quererte;
la vida misma me deshaces
en pétalos de flor,
que extiendo a tu paso
sobre una alfombra
de besos y abrazos,
empeñándome en apretarte,
cada día,
tanto y más,
para que puedas olvidar
aquel lejano ayer,
viviendo el hoy en la plenitud
de todo el cariño
que siempre anhelaste,
y la vida no quiso
o no supo darte.

Allí estabas, al atardecer, radiante, junto al andén, con tu maletita de vida esperando… esperando ¿qué y a quién?. Yo no sabía ni me atrevía a hablarte, por no romper el encanto de aquel halo que te iluminaba como si de una diosa se tratara… que así me lo parecías en aquel momento… Y al acercarme a ti, tu bondad y generosidad me abrazo con aquella misma luz.

No se ama en cambalache, sería traicionar la misma esencia del amor.

Y tú vas y me dices,
que te gusta todo lo que escribo.

Eres tú,
Amor mío,
quien a mí
me llenas la vida,
cada día,
con tus bellos poemas.

¡Ojalá yo pudiera,
como tú,
escribir versos
tan llenos de dulzura!

¡Ay si yo escribiera
y de mi salieran
los versos y poemas
que brotan de ti!

Me haces, ¡tan pequeño!
Me quedas tan grande
cuando me leo
y te leo
y te releo
en las páginas de nuestro vivir.
Me haces,
¡tan feliz!

…..ooOoo…..




3 comentarios:

  1. Precioso amor el tuyo...

    Y al suerte de que los dos lo podéis expresar en palabra.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Guisheeee!! Esto es uno de los poemas mas bellos que has escrito...porque, te leo y me imagino esa realidad que a veces parece solo salida de las letras de algún poeta, pero que si existe y se vive con intensidad..esta vez Penelope no se quedó en el andén esperando que los años pasaran..y pasaran....porque esta vez él amor que ella esperaba llegó para llenarla de ternura y cada vez que él le escribe, todo su dolor se va quedando cada día en el mas profundo ayer...Me alegra tanto que el amor haya llegado a tu vida...o, que tu amor haya encontrado el lugar que tanto buscaba.....de vrdad...que bello poelma!!! besossssssss churriiiiii

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.