......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 3 de septiembre de 2018

Si Por Amarte Me condenan

Resultado de imagen de derribar muros
(Míralo, chulo el tío)

Si por amarte me condenan,
aten fuerte las cadenas
a mi cuerpo,
pues derribo muros.

Que no hay hierro ni cepo
que a mis pies ni a mi corazón retengan,
para seguir caminando
junto a ti.

.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.