......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 16 de febrero de 2020

Tu Amor A pequeños Sorbos

Eres tú
quien me enseña,
a pequeños sorbos,
saber apreciar
el buen caldo
del Amor.
Tú,
quien me ha hecho
olvidar
aquel mosto
que a mi mesa vino,
y bebí en su momento
creyéndolo
como el mejor de los vinos.

Pero es tu vino, amor,
el que me embriaga
ampara
en el mejor
de los amores,
en un sopor de paz
que solo la ambrosía
de tu dulce néctar
ha podido darme,
y nunca he tenido.

Es tu vino,
mi querido amor,
el que me ensueña
y en tus brazos me pierde,
y me hace soñar con paraísos
aún por descubrir juntos.

Y en este dulce vivir contigo,
me sigo dejando
escanciar tu vida
sobre la mía.

…..ooOoo…..

2 comentarios:

Hola y Gracias por tu comentario.