......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 4 de abril de 2022

La Guerra Feroz. (No Quiero Guerras)

 


¿Cuál fue el pecado de nuestra historia
y quién nos la robó?
 
Que fue el Lobo Feroz,
que de la Guerra Feroz
se enamoró,
sólo para crear maldad,
viniendo en ansias
de desgarrar vidas
y de hacer llorar
a niños y grandes.
Y de 
sangrar y matar
a inocentes sin culpa alguna.
 
Ninguna culpa
tiene el que parido viene
a una u otra tierra.
Culpa, ninguna,
por vivir y querer ser feliz
en este mundo,
al que no tuvo opción
ni opinión para elegir.
 
¿Qué fue de nuestra historia
y quién nos la robó?
 
El Lobo fue, el Feroz,                    
que de la Guerra Feroz
se enamoró.
 
¿Dónde quedaron nuestras risas
y noches de amor?
¿Dónde, de tus brazos,
el abrazo y el calor,
que me encendía
como hojita seca
en la fragua de tu pasión?
 
¿Y el perfume de tu piel?
Hoy tan sólo la hiel
exhala su perfume de muerte
reptando por mi piel.
 
¿Dónde quedó nuestro Abril?
¿Dónde nuestros besos
que paraban el tiempo?
 
Ay,
¿dónde tus labios blanditos,
señalándome el camino
de tu desesperación?
¿Dónde el amor
brotando por cada poro de tu piel?
 
Hoy,
tan solo la hiel
corre por mis venas.

Te he hecho una bolsita
de espumita de mar
con encajes de llanto.
Y bordados de sangre.
Y remaches de espanto.
Con un lacito rojo y grande
.
 
Es, una bolsita de amor
para guardar tus encantos,
para recordar todo el daño
que esta maldita guerra nos trajo.

Y ahora, amor,
¿Dónde podré encontrarte?
Dime el camino,
que sin ti me pierdo,
que sin ti no vivo.
Que sin ti,
el vivir se me hace inmenso,
como el desierto sin agua,
como pájaro en vuelo y sin reposo,
como inmensa es la mar
para un barquito sin gobierno,
como inmenso es el universo
sin estrella, si tú no estás.

¿Dime, amor,
cómo encontrarte,
si apenas logro encontrarme
entre tanta ruina y esc
ombro,
entre tanto espejo sin luz;
roto, entre tantos corazones rotos,
entre tantos cuerp
os destrozados
por tantas maldad
de ciegas bombas y balas?

Dime, amor,
¿cuál fue el pecado de nuestra historia?

Maldita oscuridad,
que a los hombres oscurece,
creando monstruos
sin bondad.
 
…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.