......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


sábado, 28 de marzo de 2020

Cuando Todo Termine





Ayer, viento y huracán,
hoy, tú allí y yo aquí
somos brisa de primavera,
perfume en el aire,
cerrar los ojos y recordar
con una sonrisa en los labios.

Ayer tú y yo,
hoy, tan solo yo
en la bruma
de mi soledad.

Sin ti.

Cuando todo termine,
cuando vuelva
el bullicio a las calles,
cuando vuelvan
a corretear y a jugar los niños
en los parques y jardines,
resucitará la frescura
de los abrazos,
el mirar tierno
de unos ojos
a otros ojos
en el amor.
Regresarán los besos perdidos.
Y es entonces,
que yo estaré ahí,
contigo y junto a ti,
diciéndote cuánto te amo,
cuánto te he amado,
desde siempre,
y cuánto te seguiré amando,
y para siempre.

Pero hoy no, Amor.
Hoy, tengo que quedarme en casa.

…..ooOoo…..

(Dedicado a vosotros, los amores distanciados, en estos tiempos de brumas de soledad)

2 comentarios:

  1. Que bueno leerte hoy 31-03-2020,como dice un poema muyyy viejo...Volveran las oscuras golondrinas, los abrazos y algunas sonrisas.Como siempre un gustazo leerte.ABRAZOSOSOSOS DESDE EL FIN DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anamaría. Un Abrazo axuxao, desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.